Designa Calderón a nuevo subsecretario de la Función Pública

Uriel Márquez Carrasco fue nombrado por el presidente de la República, como nuevo subsecretario de la Función Pública

 México - 18/10/2011 02:41 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Dicha determinación fue notificada al titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Salvador Vega Casillas, a fin de que impulse las acciones necesarias para formalizar dicho nombramiento.

En un comunicado, la SFP precisó que Márquez Carrasco es licenciado en Ciencias por la Universidad de Texas y cuenta con una maestría en Administración de Proyectos de Innovación Tecnológica, por la Universidad de Phoenix.

El nuevo subsecretario, que también es ingeniero agrónomo especializado en economía agrícola y desarrollo rural, posee amplia experiencia de trabajo en el sector privado, en el área de refacciones automotrices e industriales.

En el sector público se ha desempeñado en áreas de seguridad pública en diversos municipios de Chihuahua, mientras que en el ámbito federal ha fungido como titular de Auditoría de Control y Evaluación y Apoyo al Buen Gobierno del Órgano Interno de Control en la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Márquez Carrasco ha fungido, asimismo, coordinador de Asesores de la Subsecretaría de la Función Pública en la SFP y al momento de su designación se desempeñaba como titular de la Unidad de Políticas de Mejora de la Gestión Pública de dicha secretaría.
Más sobre Nacional

Blindará INE áreas estratégicas tras ajuste presupuestal de 300 mdp

Blindará INE áreas estratégicas tras ajuste presupuestal de 300 mdp

La Comisión Temporal de Presupuesto del INE acordó “blindar” las áreas estratégicas del organismo, luego del ajuste de 300 millones de pesos que la Cámara de Di...

ver masVer más.
Foto-Noticia1720212

Reportan 14 víctimas mortales en enfrentamiento en Veracruz

Reportan 14 víctimas mortales en enfrentamiento en Veracruz

Catorce personas murieron hoy en un enfrentamiento armado entre presuntos delincuentes y fuerzas de seguridad en Veracruz, después de un fin de semana en el que...

ver masVer más.
Foto-Noticia1720171
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad