Descartan feria del cohete en Monterrey

En este año no habrá lugar para venta de cohetes en el municipio

 Monterrey - 03/12/2012 09:55 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomEl municipio de Monterrey dijo no, a la venta de cohetes

El municipio de Monterrey dijo no, a la venta de cohetes

Por:

La posibilidad de que este año se instale una feria del cohete en el municipio de Monterrey quedó descartada. Luego de que la alcaldesa, Margarita Arellanes, mencionó que fue rechazada la solicitud, por que no se cumplieron con las medidas de seguridad.

Sandra Pámanes, Secretaria de Ayuntamiento, mencionó que se solicitó el permiso para instalar los puestos en un terreno ubicado en la colonia Regina, pero después de que protección civil municipal revisó el lugar no lo aprobó porque estaba cerca de una construcción en donde realizan labores de soldadura.

"No, sí no se cumplen con los requisitos de seguridad, en cuanto al espacio y todo lo que señala protección civil, no se va a dar ningún permiso" - ¿ya había alguna solicitud? - se le cuestionó, "tengo entendido que sí , pero no se cumplía con los requisitos ", explicó Margarita Arellanes.

Hasta el momento no se ha dado a conocer si algún municipio tendrá venta de fuegos pirotécnicos en el área metropolitana.

Nombran nuevo cronista de Monterrey

Nombran nuevo cronista de Monterrey

Por su conocimiento sobre la historia y costumbres de la ciudad, el Cabildo de Monterrey aprobó este martes por unanimidad, nombrar como cronista de la ciudad a...

ver masVer más.
Foto-Noticia1721170

Realiza Protección Civil Monterrey operativo carrusel

Realiza Protección Civil Monterrey operativo carrusel

Hasta el cruce de Zaragoza y Juan Ignacio Ramón, llegaron los elementos, quienes repartieron cobertores a la población indigente que pasa la noche al aire libre...

ver masVer más.
Foto-Noticia1719559
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad