Desarticulan banda de secuestradores en Coahuila

La vocería para Temas de Seguridad de Coahuila informó sobre la desarticulación de una banda de secuestradores que operaba en Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila

 Monterrey - 16/11/2012 08:30 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Refirió que en una operación de inteligencia que duró más de 48 horas elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Coahuila lograron dar con una casa de seguridad al sur de la ciudad de Saltillo.

Señaló que en ese lugar los presuntos delincuentes tenían secuestrado a un comerciante de Nuevo León, quien se encontraba atado de pies y manos y llevaba los ojos y la boca cubierta con cinta canela.

Puntualizó que en el lugar se logró la captura de un presunto delincuente, quien de acuerdo a las primeras investigaciones se supone que tenía la encomienda de "cuidar" a la víctima.

Tras esta detención, las autoridades montaron un operativo para dar con el resto de los integrantes de la banda delictiva, lo cual se logró tras la correspondiente investigación y seguimiento de los demás presuntos miembros de la banda de secuestradores.

Las personas detenidas fueron identificadas como Derián Puente Calderón alias "el Gordo", José Gumaro Banda Almazán, Alfonso Martínez Portales alias "el Papitas", y "el Chenkei" de 17 años de edad.
Más sobre Locales

¿Se queda o se cambia el nombre Tampico-Miramar?

¿Se queda o se cambia el nombre Tampico-Miramar?

Hay un debate a cerca del nombre de la playa Tampico-Miramar, pero primero se deberían resolver otros problemas, como la inseguridad y las aguas negras que se h...

ver masVer más.
Foto-Noticia1721543

Diputados proponen prisión preventiva y extinción de dominio por peculado

Diputados proponen prisión preventiva y extinción de dominio por peculado

A fin de fortalecer el combate a la corrupción en el país, el diputado federal del PAN, Juan Carlos Ruiz García, presentó este miércoles una iniciativa de refor...

ver masVer más.
Foto-Noticia1721635
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad