Desaparecen integrantes de grupo de música colombiana

Desde ayer por la noche alrededor de 8 integrantes de un grupo de música colombiana de nombre `El Kombo Kolombia`, se encuentran desaparecidos, esto después de que realizaran una tocada privada en el municipio de Hidalgo, Nuevo León, presuntamente en la ranchería de Potrero Chico

 Monterrey - 25/01/2013 07:46 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomEl Kombo Kolombia

El Kombo Kolombia

Por:

Una de las fuentes, allegada a uno de los integrantes, aseguró a info7 que él acompañaría a este lugar a uno de los vocalistas del grupo, pero por razones de tiempo le fue imposible.

Después de eso perdieron comunicación con ellos desde el día de ayer, alrededor de las 12 de la noche.

Es por ello que acudió junto con la novia del vocalista al lugar donde se había dado la tocada, el cual asegura que por referencias de algunos huéspedes extranjeros, de un hotel cercano, pudieron dar con el lugar exacto en donde solamente encontraron las camionetas y los instrumentos.

Familiares de los músicos ya están interponiendo una denuncia por la desaparición ante la Agencia Estatal de Investigaciones.

Así mismo, una de las cuñadas de un integrante, aseguró que hasta el momento no han recibido llamadas de extorsión o que informen del paradero de los integrantes del `El kombo Kolombia`, sino que les resultó sospechoso que en su cuenta de Facebook no dieron noticias de que venían de regreso a la ciudad.

Hasta el momento no se ha dado más información de los hechos.

Renueva Guadalupe jefe policiaco; Víctor Manuel Navarro toma el mando

Renueva Guadalupe jefe policiaco; Víctor Manuel Navarro toma el mando

Víctor Manuel Navarro Ortiz asumió este viernes el control de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del Guadalupe...

ver masVer más.
Foto-Noticia1723201

Cerrarán avenidas principales en Monterrey por maratón

Cerrarán avenidas principales en Monterrey por maratón

El municipio de Monterrey, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, informó de cierres viales en avenidas principales de esta ciudad. este dom...

ver masVer más.
Foto-Noticia1723121
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad