Desaparece oportunidad de Cruz Azul de contratar a Aldo de Nigris

El delantero mexicano Aldo de Nigris ya no es posibilidad de refuerzo para Cruz Azul, debido a que Monterrey no está dispuesto a negociarlos, informó el chileno Alberto Quintano, director deportivo de la `Máquina`

 Azteca Deportes - 04/06/2012 00:19 a.m.
aumentar texto  reducir texto
Zoom Aldo de Nigris ya no es posibilidad de refuerzo para Cruz Azul

Aldo de Nigris ya no es posibilidad de refuerzo para Cruz Azul

"Ya habló la gente de Monterrey, el presidente (Jorge Urdiales) y que no está en negociación y por eso es que desde hace bastante tiempo no está en nuestros planes", dijo a su llegada al hotel donde se llevará a cabo la Cuarta Reunión del Futbol Mexicano y el Régimen de Transferencias.

Indicó que, en su momento, la gente de Rayados "tenía que conversar con el técnico, que no estaba arreglado en ese instante, y después ya contestaron ellos de que no había ninguna posibilidad".

Aceptó que el técnico Guillermo Vázquez mostró su interés por buscar a un seleccionado mexicano, lo cual no es sencillo debido al poderío económico de los equipos del norte del país.

"Cruz Azul no puede competir con el norte con Tigres, Monterrey y Santos, pese al respaldo de la cementera y tenemos un presupuesto asignado. Hoy día económicamente domina el medio, porque futbolísticamente queremos competir", externó.

Explicó que, de cara al Draft, el cuadro celeste analiza las incorporaciones que quiere realizar, tomando en cuenta a su equipo en la Liga de Ascenso.

"Definir el plantel que se queda en Cruz Azul y ahora tenemos que evaluar si puede incorporar alguien más, como también tenemos que ver nuestro trabajo de la Primera A, qué es lo que vamos a hacer con ella, si la vamos a reforzar, venimos a trabajar con los entrenadores y evaluar las necesidades", estableció.

Finalmente, aclaró que el colombiano Edixon Perea está fuera del equipo, mientras el chileno Waldo Ponce "se va a buscar darle salida. Está transferible".

Quiere Marco Bueno consolidarse en Rayados

Quiere Marco Bueno consolidarse en Rayados

Dentro de los objetivos que se traza el delantero Marco Bueno con su llegada a Rayados es tener regularidad, por lo que considera que el cambio viene en buen mo...

ver masVer más.
Foto-Noticia1722968

Julio César Chávez Jr supera sin problemas la báscula

Julio César Chávez Jr supera sin problemas la báscula

Julio César Chávez Jr y el alemán Dominik Britsch superaron la báscula y ahora todo quedó listo para el combate de peso supermedio, a realizarse este sábado en ...

ver masVer más.
Foto-Noticia1722980
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad