Denuncian sobrecupo y comida en mal estado en escuela de García

Preocupadas por la salud de sus pequeños, madres del municipio de García hicieron un llamado a la Secretaría de Educación, para investigar las irregularidades que se viven en la escuela donde presuntamente la comida se encuentra en mal estado

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/720000/725879_im18o8_ft_denuncian_mamas_a_escuela.mp4
 Monterrey - 18/10/2016 07:47 a.m.
Por:

INFO7 - Madres de familia del municipio de García, alzaron la voz para denunciar presuntas negligencias, que viven los pequeños que estudian en la escuela primaria "Norberto Noe Jasso García".

La principal denuncia, es la supuesta mala calidad de los alimentos que se les proporcionan en la escuela de tiempo completo ubicada en el sector Brisas Residencial.

Y aunque las madres buscan llevar alimentos a sus hijos, esto no está permitido.

De acuerdo a las madres de familia, la problemática surgió a raíz de que la escuela paso a ser de tiempo completo, ya que ahora hay sobre cupo en los salones.

A pesar de que las cámaras de INFO7 acudieron a la institución, para conocer la versión de la directora Leticia Estrada, una persona quien negó a identificarse negó el acceso a las cámaras.

Incluso los pequeños deben comer sus alimentos en el suelo del patio a falta de infraestructura.

El llamado es para la Secretaria de Educación, a fin de que preste especial atención, e investigue las presuntas irregularidades que tienen que soportar los pequeños del municipio de García para recibir su educación.
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad