Dejan grave a peatón tras atropello en la Carretera Nacional

Un automovilista que se dio a la fuga, dejó con lesiones graves a un hombre que intentaba cruzar la Carretera Nacional en el municipio de Monterrey

 Monterrey - 15/10/2016 09:39 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomParamédicos de la Cruz Verde, atendieron y trasladaron de emergencia a un hombre de aproximadamente 40 años de edad, después de que fuera atropellado. Foto: Carlos Campos.

Paramédicos de la Cruz Verde, atendieron y trasladaron de emergencia a un hombre de aproximadamente 40 años de edad, después de que fuera atropellado. Foto: Carlos Campos.

Por:

INFO7 - Paramédicos de la Cruz Verde, atendieron y trasladaron de emergencia a un hombre de aproximadamente 30 años de edad, después de que fuera atropellado por un vehículo cuando intentaba cruzar la Carretera Nacional a la altura de los Cristales, en el municipio de Monterrey.

Elementos de Fuerza Civil acudieron al lugar del accidente para abanderar la zona, sin embargo tras su arribó no localizaron al vehículo responsable del atropello.

Testigos indicaron que se trataba de un auto Honda en color blanco con placas de circulación SSA1591, cuyo conductor se dio a la fuga.

Un vecino del sector, ayudó al hombre atropellado, en tanto llegaban los cuerpos de emergencia, finalmente el lesionado, de quien no se ha dado a conocer su nombre, fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Verde al Hospital Universitario.

videos Más Imágenes

Más sobre Locales

Delincuentes atacan a balazos a policías de San Nicolás

Delincuentes atacan a balazos a policías de San Nicolás

Dos delincuentes quienes viajaban a bordo de una camioneta Tahoe, dispararon en contra de elementos de la Policía Municipal de San Nicolás...

ver masVer más.
Foto-Noticia1720991

Fuerte accidente deja 2 lesionados al sur de Monterrey

Fuerte accidente deja 2 lesionados al sur de Monterrey

El accidente ocurrió después de que presuntamente uno de los vehículos involucrados no respetó la luz roja del semáforo en la avenida Alfonso Reyes y Fresador, ...

ver masVer más.
Foto-Noticia1720956
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad