Deja tres muertos balacera en plaza pública de Guadalupe

Los tres desconocidos estaban sentados a la orilla del área pública en la colonia Camino Real, cuando un comando armado los tiroteó a corta distancia, dejando además pintas en una barda

 Monterrey - 28/06/2011 06:20 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomLas víctimas quedaron sin vida en la plaza

Las víctimas quedaron sin vida en la plaza

Por:

Fue en el cruce de las calles Pompeyo y Paseo de los Conquistadores, en donde perecieron los tres jóvenes.

Los detectives presumen que los occisos se dedicaban a la venta de droga, cuando fueron copados por los hombres armados quienes accionaron sus armas, para luego realizar algunas pintas en la barda de la Comisión Federal de Electricidad, a un metro de donde quedaron las víctimas.

Uno de los jóvenes, estaba sin playera, calzaba tenis y un short café; la segunda víctima tenía short azul, camisa azul a cuadros, y el tercero portaba un pantalón corto azul con vivos blancos, y playera del mismo color, ninguno rebasaba los 25 años.

De acuerdo con los agentes encargados del caso, en el lugar quedaron casquillos de arma AK-47 "Cuerno de Chivo", encontrándose por lo menos 50 de los mismos.

Con el apoyo del Ejército Mexicano comenzaron a buscarse a los asesinos, presuntamente integrantes de una célula criminal.

Asesinan a dos en García y Santa Catarina

Asesinan a dos en García y Santa Catarina

En dos hechos relacionados, dos hombres fueron asesinados a balazos en la comunidad de La Candelaria en el municipio de García y otro en la carretera a García e...

ver masVer más.
Foto-Noticia1706228

Asesinan a hombre a balazos en Guadalupe

Asesinan a hombre a balazos en Guadalupe

Una intensa movilización policiaca se registra en la colonia Los Lermas del municipio de Guadalupe, después de que un hombre fue asesinado a balazos por varios ...

ver masVer más.
Foto-Noticia1595482
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad