Defiende Adrián de la Garza su labor como procurador

El aspirante a la alcaldía de Monterrey aseguró que bajo su mandato disminuyeron las cifras de homicidios y robo de vehículos

 Monterrey - 11/03/2015 05:56 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomAdrián de la Garza anunció la creación de un programa para la entrega de 50 mil becas de estudio. Foto: César Rojas

Adrián de la Garza anunció la creación de un programa para la entrega de 50 mil becas de estudio. Foto: César Rojas

Por:

INFO7 - Adrián de la Garza, candidato de la coalición Alianza por tu Seguridad, defendió su labor cuando estuvo al frente de la Procuraduría de Justicia en Nuevo León.

Tras las criticas a los resultados de la dependencia estatal por parte de su contrincante panista, Ivan Garza, el aspirante priísta señaló que solo será la ciudadanía la que podría juzgar sobre su desempeño.

"Los resultados están a la vista y es una guerra sucia que están acostumbrados a hacer y nosotros no les vamos a seguir el juego", indicó de la Garza.

Asimismo, destacó las cifras en el combate a la delincuencia y la creación de la unidad especializada anti secuestros.

"La actividad de la procuraduría y los resultados están a la vista, llegamos a tener hasta 73 robos de vehículos al día con violencia y ahorita esta en un promedio de siete", explicó.

En su visita a la colonia Burócratas Municipales, al sur de Monterrey, Adrián de la Garza anunció la creación de un programa para la entrega de 50 mil becas de estudio.

"Queremos ser un alcalde de los jovenes regiomontanos estamos viendo que una de las necesidades más importantes que tiene el municipio de Monterrey es que puedan seguir estudiando para poder sacarlos de la delincuencia, para sacarlos de las esquinas y que puedan seguir estudiando", destacó.

Agregó que buscarían el apoyo de las universidades públicas y privadas para beneficiar a los jovenes del municipio de Monterrey.

videos Más Imágenes

Conductor de Uber dormita y se estrella contra muro

Conductor de Uber dormita y se estrella contra muro

El conductor de un auto que da servicio de Uber, protagonizó un estrellamiento cuando al circular, el exceso de cansancio lo venció y dormitó al volante...

ver masVer más.
Foto-Noticia1722525

Implementan operativo por bajas temperaturas en varios municipios

Implementan operativo por bajas temperaturas en varios municipios

Ante las bajas temperaturas provocadas por el frente frío número 13, las autoridades de Protección Civil de varios municipios como Monterrey y Santa Catarina, r...

ver masVer más.
Foto-Noticia1722504
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad