De Nigris no irá al América

Finalmente el delantero Aldo de Nigris no llegará al América, una vez que Monterrey mantuvo la postura de no a negociarlo, informó el técnico Miguel Herrera, presente en el Régimen de Transferencias 2012 que se realiza en Cancún

 Azteca Deportes - 05/06/2012 02:17 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomEl futuro de Aldo de Nigris no será en las Águilas del América. Foto: INFO7

El futuro de Aldo de Nigris no será en las Águilas del América. Foto: INFO7

"El caso está cerrado completamente, Monterrey ya fue categórico y dijo que no sale De Nigris, no está transferible, no se habló en ningún momento de dinero", dijo.

Por otro lado y sobre el defensa Efraín Juárez, el "Piojo" externó su satisfacción al concretarse el traspaso "está finiquitado, Efraín es jugador del América, estamos muy contentos por esa circunstancia, hablamos ya con él y está muy contento para tratar de retomar su nivel en nuestro club".

Explicó que el jugador, quien formó parte de Celtic y Zaragoza de España llegará la próxima semana para ponerse a trabajar de manera inmediata con las Aguilas.

"Tiene que finiquitar algunas cosas allá en Escocia, esperemos que llegue entre lunes y martes para que empiece a tomar ritmo", explicó.

Mencionó que "físicamente está bien, vamos a darle la confianza que necesitaba. Tiene toda la confianza del cuerpo técnico, confiemos que llegue lo antes posible".

Destacó que el jugador surgido de Pumas de la UNAM se puede desempeñar en diversas posiciones, lo cual es muy importante para poder utilizarlo donde mejor convenga.

"De varios lados, central, contención, volante por derecha y ¿por qué no de central? Bueno, si se necesita línea de tres, tiene buena marca, buena salida", apuntó.

Finalmente, sobre el portero Moisés Muñoz reiteró su confianza por tenerlo a tiempo luego del accidente que tuvo, por lo que descartó se busque a otro portero.

"Antes que nada vamos a esperar a que el doctor dé una conferencia con los pormenores, pero ´Moi´ va a estar listo para el torneo. En este momento mi cabeza está en Moi, Hugo González y Carlos López", concluyó.

Tony Romo volvería pronto con los Vaqueros

Tony Romo volvería pronto con los Vaqueros

El propietario de Vaqueros de Dallas, Jerry Jones, dejó entrever que el mariscal de campo Tony Romo podría iniciar uno de los cuatro juegos que le restan al equ...

ver masVer más.
Foto-Noticia1720969

Boxeador Dominik Britsch confía derrotar a Chávez Jr. en Nuevo León

Boxeador Dominik Britsch confía derrotar a Chávez Jr. en Nuevo León

El boxeador alemán Dominik Britsch luce muy confiado rumbo a su pelea con el mexicano Julio César Chávez Jr., seguro de que la presión no estará de su lado y qu...

ver masVer más.
Foto-Noticia1720919
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad