Cursos de verano Del INEDEC para niños; inscripciones abiertas

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación y Cultura y el Instituto Estatal del Deporte invitan a los padres de familia para que inscriban a sus hijos en los cursos de verano que se realizarán del 14 al 25 de julio en 32 municipios de nuestra entidad

 Monterrey - 05/07/2008 10:07 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Las disciplinas en las que los pequeños podrán participar de manera gratuita, son basquetbol, futbol soccer, beisbol, boxeo, ajedrez, volibol, frontón, y manualidades. Para las madres de familia habrá cursos de aeróbics.

Todos los cursos serán impartidos por personal debidamente capacitado y calificado, además de especializado en los temas.

Los municipios donde se impartirán los Cursos de Verano son: Nueva Rosita, Sabinas, Abasolo, Candela, Castaños, Escobedo, Frontera, La Madrid, Monclova, Nadadores, Sacramento, San Buenaventura, Cuatrociénegas, Ocampo y Sierra Mojada.

En La Laguna, Matamoros, Torreón, Viesca, Francisco I. Madero y San Pedro de las Colonias.

También en Allende, Ciudad Acuña, Allende, Nava, Piedras Negras, Zaragoza, Arteaga, Villa Unión, Parras de la Fuente, Ramos Arizpe y Saltillo.

Los horarios de estos cursos serán de las 9:00 a 13:00 horas y se realizarán en diferentes instalaciones de todo el Estado. Para mayores informes se pueden comunicar a las coordinaciones regionales del INEDEC:

Coordinador General de la Región Centro: Javier Esparza de la Cerda, teléfono 01866 633 0707; Coordinador General Región Laguna I: Víctor García, teléfono 01871 204 1118, y Coordinador General Región Laguna II: Horacio Sánchez Rizo, teléfono 01872 773 2045.

También, con el Coordinador General Región Norte: Marcelo Juárez Alarcón, teléfono 0186 262 11005; para la Región Carbonífera se estarán dando informes directamente en el Gimnasio Municipal de Sabinas y Nueva Rosita el martes ocho de julio.

En Saltillo, los informes se proporcionarán en el teléfono 431 1852, extensión 106, con Edgar Puentes.

A los asistentes a estos cursos se les entregará un kit de playera y cilindro, así como un diploma de participación al finalizar.

Con los cursos, se pretende que los pequeños no se queden en casa sin practicar alguna actividad deportiva y recreativa, y aprendan cosas nuevas como parte de su desarrollo integral.

Más sobre Locales

Tendrán diputados de NL una 'jugosa' Navidad

Tendrán diputados de NL una jugosa Navidad

En este mes de diciembre, cada uno de los 42 diputados locales en Nuevo León se llevará, mínimo, 186 mi 308 pesos por su dieta, aguinaldo y prima vacacional. Y...

ver masVer más.
Foto-Noticia1720394

Vuelca conductor de tráiler en Libramiento Noroeste

Vuelca conductor de tráiler en Libramiento Noroeste

El conductor indicio que venía procedente de Saltillo y se dirigía a McAllen Texas a entregar una carga de mercancía de línea blanca...

ver masVer más.
Foto-Noticia1720347
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad