Confiesa `El Chester` y sus cómplices crímenes y secuestros

Después de huir por Coahuila, presentan a `El Chester y sus cuatro cómplices, quienes confesaron una serie de crímenes. El reo asegura ser el autor material del crimen del detective Montiel

 Monterrey - 10/04/2012 02:55 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomEntre los detenidos se encuentran tres mujeres y dos hombres

Entre los detenidos se encuentran tres mujeres y dos hombres

Por:

Después de huir por varios días en el estado de Coahuila, Héctor Rossvelt Huerta Tinoco, alias "El Chester", confesó regresar a Nuevo León para operar en un grupo del crimen organizado.

El detenido, quien fue recapturado por el Ejército en Santa Catarina, confesó ser el autor material del asesinato del detective Antonio Montiel Álvarez, en el municipio de Juárez, el pasado 3 de marzo.

Así mismo, a los detenidos se les implica con la privación ilegal de la libertad del agente federal Miltón Garza Salgado.

Junto con el reo fueron capturadas tres mujeres, entre ellas una ex policía de Juárez, así como una mujer originaria de Sinaloa y otra dedicada a la prostitución.

Los cómplices fueron identificados como Yadel Madero López, alias "La Mamá", de 40 años; Delia de Jesús Flores Robles, de 30; Chantal Gabriela González Mandujano, de 24; Gilberto García Grumet, alias "El Manos Torpes", así como el menor Luis René, de 13 años.

A los detenidos se les aseguró una camioneta Silverado y un automóvil Malibú, ambos de reciente modelo, además de tres motocicletas.

Además les fueron aseguradas dos armas cortas y más de 620 cartuchos hábiles y 11 prendas de vestir con emblemas de la Policía Federal.

Emiten recomendaciones para fiestas decembrinas

Emiten recomendaciones para fiestas decembrinas

Se estarán repartiendo trípticos informativos en los principales cruceros y puntos estratégicos de la metrópoli regiomontana...

ver masVer más.
Foto-Noticia1724841

Ruge Tigres a favor del Juguetón Azteca

Ruge Tigres a favor del Juguetón Azteca

El Club Tigres se sumó al Juguetón Azteca con la donación de juguetes y balones para regalar sonrisas a los niños en esta Navidad. El exjugador felino, Osvaldo ...

ver masVer más.
Foto-Noticia1724767
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad