Conductores destrozan sus vehículos BMW en San Pedro

El accidente de crucero entre los vehículos de lujo se reportó en la colonia Jardines del Valle resultando a una mujer herida

 Monterrey - 30/11/2011 02:29 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomDe acuerdo a Tránsito municipal el conductor de este auto de lujo no respetó la señal de alto

De acuerdo a Tránsito municipal el conductor de este auto de lujo no respetó la señal de alto

Por:

Dos conductores que desplazaban en unidades de lujo similares participaron en un choque de crucero en el cruce de Río Amazonas y Calzada San Pedro, movilizando a los cuerpo de rescate de Protección Civil.

De acuerdo informes de Tránsito, el conductor del BMW placas SMK-1016 Ricardo Villarreal Zambrano, presuntamente no respetó un señalamiento gráfico de alto al circular por Río Amazonas chocando contra un auto misma marca placas SPC-6031 tripulado por David Garza de 17 años.

Uno de los vehículos se estrelló contra un árbol de la avenida Calzada San Pedro, mientras que la otra unidad también quedó destrozada sobre unos tubos de protección.

Al lugar del accidente llegaron paramédicos de Protección Civil con la unidad de rescate urbano ya que una mujer se encontraba atrapada en el auto que se estrelló contra el árbol.

La lesionada fue identificada como Hilda Chapa de 44, quien fue trasladado al hospital San José.
Más sobre Locales

Asaltan domicilio y plagian a mujer en Guadalupe

Asaltan domicilio y plagian a mujer en Guadalupe

Hombres armados ingresaron a un sector privado del municipio de Guadalupe, donde asaltaron un domicilio y plagiaron a una mujer...

ver masVer más.
Foto-Noticia1720603

Recomendaciones para evitar ser víctima de robo

Recomendaciones para evitar ser víctima de robo

Diciembre es el mes donde más robos son cometidos por los "piñeros", quienes aprovechan de la gran afluencia de personas a comercios de la ciudad...

ver masVer más.
Foto-Noticia1716379
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad