Compartirá JotDog su música el próximo 30 de septiembre

El grupo de pop JotDog, que se dio a conocer el año pasado con su sencillo `Hasta contar a mil`, ofrecerá una velada el próximo 30 de septiembre en un centro de espectáculos de esta ciudad para presentar su álbum debut homónimo

 Espectáculos - 07/08/2010 06:21 a.m.
aumentar texto  reducir texto
El dueto, integrado ahora por María Barracuda y Jorge "La Chiquis" Amaro, presentará al público capitalino un espectáculo, en el cual la música será la estrella principal y que podrá escucharse dentro del Vive Cuervo.

Gran parte del éxito de Jotdog se ha dado además por su imagen visual, que va desde su extravagante vestuario, hasta los videos de sus sencillos, los que han destacado por sus animaciones conseguidos con el trabajo conjunto de los directores Ricardo Herrera y Horacio Ortega.

JotDog logró con sus tres sencillos escalar peldaños en los "charts" de popularidad con canciones divertidas y llenas de buena vibra; aunque con un toque de ironía y mucho de mordacidad, lo que da por resultado lo que el grupo ha denominado como "pop siniestro".

Actualmente promocionan el tema "Las pequeñas cosas"; antes lo hicieron con "Hasta contar a mil" y "Resistir".

En sus principios, JotDog contaban con la participación de Alejandro "Midi" Ortega, quien pertenece a Moenia, sin embargo, por compromisos con su grupo ya no continuará con la mencionada banda.
Más sobre Espectáculos

Cantante Sia próxima a divorciarse del cineasta Erik Anders Lang

Cantante Sia próxima a divorciarse del cineasta Erik Anders Lang

La cantante Sia, ingresó los papeles de divorcio en la Corte Superior de Los Ángeles, para divorciarse del cineasta Erik Anders Lang...

ver masVer más.
Foto-Noticia1738670

Filtran audio de Emma Watson cantando en ´La Bella y la Bestia´

Filtran audio de Emma Watson cantando en ´La Bella y la Bestia´

Se filtró un audio de Emma Watson interpretando la canción "Something There", la cual es parte de la película de Disney "La Bella y la Bestia"...

ver masVer más.
Foto-Noticia1738561
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad