Comparte Hilary Duff foto de su hijo Luca en Twitter

La actriz y cantante estadounidense Hilary Duff publicó en su cuenta de Twitter la primera imagen de su hijo Luca, aunque la fotografía sólo muestra sus piecitos

 Espectáculos - 03/04/2012 12:02 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomImagen publicada por la actriz

Imagen publicada por la actriz

En su red social, la artista compartió con sus seguidores esta primera imagen de su bebé y escribió: "Mis pies pequeños favoritos", aunque anteriormente presumió su embarazo.

Además, la artista ha escrito en su cuenta personal: "Cuatro de la mañana. Estoy medio dormida y dando de comer al bebé. Alimento a Luca y lo tengo que hacer de nuevo en dos horas. Mi vida ha cambiado mucho, de una forma maravillosa".

Luca Cruz pesó al nacer 3.3 kilogramos, de acuerdo con información publicada previamente. Su mamá recuperó estupendamente la figura tras el parto y fiel a su estilo volvió a su rutina con zapatos de tacón y prendas de última tendencia.

No obstante, Duff, tras dar a luz, decidió descansar para disfrutar del bebé, pues considera que la maternidad es complicada y prefiere dedicarse por completo a su primogénito Luca.
Más sobre Espectáculos

Estrena Alejandro Fernández video de su tema "Quiero que vuelvas"

Estrena Alejandro Fernández video de su tema Quiero que vuelvas

El clip, disponible en sus redes sociales, página oficial y en un canal de videos por internet, tiene una duración de poco más de dos minutos...

ver masVer más.
Foto-Noticia1720702

Carla Morrison celebrará la Navidad con sus fans

Carla Morrison celebrará la Navidad con sus fans

A esta fiesta sólo podrán asistir 600 de sus seguidores, quienes con la compra de su boleto, se harán acreedores a un disco especial...

ver masVer más.
Foto-Noticia1720703
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad