Comparece líder sindical por delincuencia organizada

La comparecencia ante el agente de Ministerio Público Federal que integra la averiguación por el delito de delincuencia organizada `fue rápida y concisa`, indicó una fuente de la dependencia federal

 Monterrey - 25/06/2015 05:29 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomMelesio Muñoz Paltán, compareció esta mañana ante el agente del Ministerio Público Federal, Fernando García Mederez, para rendir su declaración en torno a una denuncia de delincuencia organizada.

Melesio Muñoz Paltán, compareció esta mañana ante el agente del Ministerio Público Federal, Fernando García Mederez, para rendir su declaración en torno a una denuncia de delincuencia organizada.

Por:

INFO7 - El líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de San Nicolás (STSMSN), Melesio Muñoz Patlán, compareció esta mañana ante el agente del Ministerio Público Federal, Fernando García Mederez, para rendir su declaración en torno a una denuncia de delincuencia organizada.

Muñoz Patlán se presentó en el edificio de la delegación de la Procuraduría General de la República que está en la Carretera a Laredo del municipio de Escobedo.

"Acudió en calidad de presentado, no de acusado", señaló agregó la fuente.
Ante García Mederez, el líder del STSMSN negó que haya participado en la comisión del delito de lavado de dinero.

"Lo que te puedo decir es que negó las acusaciones, pero apenas estamos integrando la averiguación", expresó la fuente.

Muñoz Patlán nuevamente será citado para terminar de integrar el expediente.
El pasado martes, él mismo afirmó que quien lo denuncia es un ex colaborador llamado Mario Alberto Olivo Cantú quien lo acusa de ejercer lavado de dinero de fondos sindicales.

"El citatorio de la PGR, sí, efectivamente, que es por lavado de dinero, que es porque no sé qué cosa, ya quisiéramos tener, de veras, para arreglar nuestros problemas que tenemos aquí en el sindicato", dijo ese día.

Ver: Acusan de delincuencia organizada a líder sindical de San Nicolás

videos Más Imágenes

Policías de San Nicolás están de "estreno"

Policías de San Nicolás están de estreno

El alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes, entregó uniformes nuevos a los cerca de 700 elementos de la Policía Municipal y organizó una posada navideña para los...

ver masVer más.
Foto-Noticia1719605

Detienen a 2 con armas en San Nicolás

Detienen a 2 con armas en San Nicolás

La detención se dio debido a que los sujetos actuaban de manera sospechosa, siendo interceptados por los elementos en el cruce de Barrial y Cercado, en Infonavi...

ver masVer más.
Foto-Noticia1717901
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad