Comparan a Barack Obama con `Guasón` de Colorado

La Fundación Ralph Smeed comparó en un anuncio panorámico al presidente de Estados Unidos con James Holmes, autor de la masacre en un cine de Aurora, Colorado, asegurando que la política exterior del mandatario mata a miles

 Mundo - 30/07/2012 11:45 a.m.
aumentar texto  reducir texto
Zoom En el anuncio bajo la fotografía de Holmes se lee el mensaje `mata a 12 en un cine con un rifle de asalto y todo mundo se espanta` y bajo la imagen de Obama dice, `mata miles con su política exterior, gana el premio Nobel de la Paz`

En el anuncio bajo la fotografía de Holmes se lee el mensaje `mata a 12 en un cine con un rifle de asalto y todo mundo se espanta` y bajo la imagen de Obama dice, `mata miles con su política exterior, gana el premio Nobel de la Paz`

Un anuncio espectacular en el estado de Idaho comparó al presidente Barack Obama con el presunto autor de la masacre en Colorado, James Holmes, a menos de cien días de las elecciones del 3 de noviembre próximo.

En el anuncio bajo la fotografía de Holmes se lee el mensaje `mata a 12 en un cine con un rifle de asalto y todo mundo se espanta` y bajo la imagen de Obama dice, `mata miles con su política exterior, gana el premio Nobel de la Paz`.

El espectacular electrónico que pertenece a la Fundación Ralph Smeed, generalmente muestra mensajes cambiantes en contra del presidente Obama.

Ralph Smeed es un activista del Partido Libertario, considerada la tercera fuerza política en Estados Unidos con una plataforma que favorece mínima regulación financiera y fuertes libertades civiles.

Un portavoz de la fundación, señaló a la televisora local KBOI que el grupo trata de llamara la atención a los miembros de las fuerzas armadas que están perdiendo la vida en el exterior y defendieron su derecho a expresar sus opiniones.

Durante la elección intermedia del 2010, grupos conservadores difundieron un cartel en el que compararon a Obama con el Guasón, en una imagen del presidente en donde aparecía con maquillaje similar al personaje de una cinta sobre Batman.

Los últimos 100 días de la campaña presidencial son considerados decisivos para el resultado de la elección, no sólo por el aumento en el tono y frecuencia de la propaganda política, sino porque se realizarán las convenciones de los partidos Republicano y Demócrata.

Asimismo, en ese mismo periodo el aspirante presidencial republicano, Mitt Romney seleccionará a su compañero de fórmula y se llevarán a cabo los cuatro debates entre los candidatos a la presidencia, previstos durante el mes de octubre.

En tanto, en una corte de Colorado le serán presentados a James Holmes los cargos por la muerte de 12 personas y el atentado contra otras 54 que resultaran heridas en un cine.
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad