Comienzan a rehabilitar casa de donde sustrajeron a menores

Centro CAIFAC luce abandonado, pero según vecinos, existe la intensión de rentar el inmueble por lo que han comenzado a restablecer servicios en la vivienda

 Monterrey - 24/04/2012 05:36 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomEl lugar ha sido saqueado

El lugar ha sido saqueado

Por:

La casa que era utilizada por el Centro de Adaptación e Integración Familiar (CAIFAC), ubicada en la colonia Hacienda Los Morales, en San Nicolás, lugar de donde sustrajeron de forma ilegal a tres menores, comienza a ser habilitada.

Según vecinos, por órdenes de Karla Alvarez, hija de Patricia Murguía, quien se encuentra prófuga por el caso CAIFAC, acudió personal de las diferentes dependencias a restablecer el servicio de agua y luz, porque presuntamente la casa va a ser rentada.

El lugar permanece sin custodia de las autoridades.

La vivienda, habilitada como estancia, cuenta con varias recámaras, aún se pueden observar juguetes de los niños, libros educativos, libros con temas religiosos, sillas, y hasta algunas cartas que los niños escribían a sus padres, pero que en muchos casos, quizá no llegaron a sus destinos.

Los vecinos, aún recuerdan que en ocasiones escuchaban gritos de los menores, y reviven su creencia de los maltratos de los que eran víctimas.

También, los habitantes del sector piden reforzar la seguridad, porque aseguran que el lugar está siendo saqueado por delincuentes.

Delincuentes atacan a balazos a policías de San Nicolás

Delincuentes atacan a balazos a policías de San Nicolás

Dos delincuentes quienes viajaban a bordo de una camioneta Tahoe, dispararon en contra de elementos de la Policía Municipal de San Nicolás...

ver masVer más.
Foto-Noticia1720991

Fuerte accidente deja 2 lesionados al sur de Monterrey

Fuerte accidente deja 2 lesionados al sur de Monterrey

El accidente ocurrió después de que presuntamente uno de los vehículos involucrados no respetó la luz roja del semáforo en la avenida Alfonso Reyes y Fresador, ...

ver masVer más.
Foto-Noticia1720956
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad