Celebrará Humberto Cravioto 45 años de carrera con magno concierto

El tenor mexicano grabará el recital en DVD que lanzará al mercado

 Espectáculos - 08/02/2013 11:27 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomEl cantante Humberto Cravioto, dijo sentirse feliz por cumplir 45 años de dedicarlos a la música y celebrando este 9 de febrero en el Teatro de la Ciudad de México `Esperanza Iris`. Imagen de Archivo

El cantante Humberto Cravioto, dijo sentirse feliz por cumplir 45 años de dedicarlos a la música y celebrando este 9 de febrero en el Teatro de la Ciudad de México `Esperanza Iris`. Imagen de Archivo

El cantante dijo sentirse feliz por cumplir 45 años de dedicarlos a la música, hecho que celebrará este 9 de febrero en el Teatro de la Ciudad de México "Esperanza Iris", además en breve lanzará un disco de baladas populares de la década de los 80.

Cravioto, quien ha grabado más de 50 discos en diversos géneros, adelantó en entrevista con Notimex que le entusiasma que en el festejo de mañana sábado compartirá escenario con sus hijos Los Cravioto (agrupación formada por Humberto, Marco y Alfonso); Fernando, Érika, y es probable que también acuda Enrique.

El acompañamiento que se escuchará en uno de los recintos más bellos de México, como define Cravioto al Teatro de la Ciudad, será con piano, mariachi y violines, cuya celebración quedará grabada en un video que será lanzado al mercado.

Ganador del Festival de Ópera en México del Instituto Nacional de Bellas Artes en la década de los 60, dará a conocer en un par de meses el CD "Romance con Humberto Cravioto", en el que se incluyen baladas populares en la década de los 80 como "Voy a perder la cabeza por tu amor" y "La misma piedra", autoría de Massias.

Aprovechó para informar que está abierto a la comunicación a través de Twitter y Facebook y agradeció a todos sus seguidores "tanto cariño", al agregar que siempre que emprende algo lo hace con respeto y con el "mero afán de que le guste a mi gente", concluyó.
Más sobre Espectáculos

YouTube presenta listas con lo más visto en 2016

YouTube presenta listas con lo más visto en 2016

La plataforma mostró en un video los momentos más virales del año, desde canciones, youtubers, celebridades y momentos graciosos...

ver masVer más.
Foto-Noticia1723487

Rey Carlos Gustavo entregó los Premios Nobel con la ausencia de Bob Dylan

Rey Carlos Gustavo entregó los Premios Nobel con la ausencia de Bob Dylan

El rey Carlos Gustavo de Suecia entregó los Premios Nobel durante una ceremonia en la que se dejó sentir la ausencia del laureado de Literatura, Bob Dylan, aunq...

ver masVer más.
Foto-Noticia1723481
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad