Casi listo el vestido de novia de Alessandra

El 7 de julio es la fecha de la boda entre Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez y en exclusiva el diseñador del vestido nos da los detalles

 Espectáculos - 13/06/2012 09:56 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomAlessandra Rosaldo ya tiene casi listo su vestido de novia

Alessandra Rosaldo ya tiene casi listo su vestido de novia

Por:

El 7 de julio Alessandra Rosaldo cumplirá uno de sus más grandes sueños, pues es el día que se casará con Eugenio Derbez y los preparativos ya están muy avanzados, entre ellos el vestido de novia, el cual ha ido diseñando la misma cantante, bajo el mando de Gustavo Matta.

"Es un vestido de corte imperio, con aplicaciones de swarovski y perlas de gota, es de estafeta de seda color crudo, ni blanco, ni crema, como de cuento de hadas, con una cola de tres metros de largo y el velo rebordado con las mismas piedras del vestido". De hecho, el próximo fin de semana será la penúltima prueba del vestido.

Además, el diseñador comenta que en un principio tenía contemplado hacerle tres vestidos, los cuales usaría en diferentes momentos de la boda, sin embargo, al final sólo hará uno, ya que la también conductora recibió de una tienda de novias un vestido como regalo.

"No sé cuál de los dos va a usar para la ceremonia principal y no es por presumir, pero me quedó divino, a la hora que lo utilice se le verá sensacional, yo qué más quisiera que fuera el vestido principal, porque sé que va a brillar como las hadas, porque el corte imperio, le queda padrísimo, tiene medidas perfectas 89 (busto), 60 (cintura), 92 (cadera)", explicó el diseñador, quien está feliz de que lo haya tomado en cuenta para este gran momento.

También explica cómo es que eligieron el diseño: "De acuerdo a su rostro y su forma de ser, es como diseñé su vestido, se verá elegante, distinguida, fina y feliz".

Sobre el precio, Matta señala que fue una gran adquisición y que aunque es un poco costoso, valdrá la pena.

"Todo es importado, hemos invertido 90 horas de trabajo y sí, reconozco que cuesta en "dolarucos", pero lo vale porque está padrísimo y ella lo lucirá muy bien porque de todas las novias artistas que he vestido, es la más feliz, se le nota radiante y el brillo de sus ojos lo refleja".
Más sobre Espectáculos

Will Smith vuelve al cine dramático en un momento de tragedia personal

Will Smith vuelve al cine dramático en un momento de tragedia personal

El actor estadounidense Will Smith declaró hoy que su regreso al cine dramático con la película dirigida por David Frankel "Collateral Beauty" coincide con una ...

ver masVer más.
Foto-Noticia1718890

David Bisbal lanza el sexto disco de su carrera

David Bisbal lanza el sexto disco de su carrera

El cantante español David Bisbal presentó ´Hijos del mar´, su sexto álbum de estudio que ya está disponible tanto en formato físico como digital...

ver masVer más.
Foto-Noticia1718766
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad