Captura la Marina a `El Teacher` en Apodaca

Trasciende que la balacera registrada en una casa de seguridad de la colonia Arboledas del Virrey entre marinos y delincuentes la mañana del domingo arroja la detención del líder de la plaza del crimen organizado de Apodaca

 Monterrey - 21/11/2010 07:52 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomLos elementos navales repeliron el atque de un comando que llegó a rescatar a su jefe

Los elementos navales repeliron el atque de un comando que llegó a rescatar a su jefe

La operación de inteligencia realizada por elementos navales en la calle durazno 118 en la colonia Arboledas del Virrey fue para capturar al encargado de la plaza de Apodaca al que se le conoce con el sobre nombre de "El Teacher" reveló una fuente conocedora del operativo.

Tras realizar la intervención en la casa de seguridad,los infantes de Marina, algunos con uniforme camuflajeado  y otros de civil,pero potentemente armados repelieron un ataque a balazos de un comando que arribó para intentar el rescate que duró 6 minutos,resultando dos civiles heridos.

Fuentes extra oficiales refirieron que se capturó a 10 personas,el líder de plaza que significó el blanco del operativo,tres de sus escoltas y 6 agentes municipales que presuntamente realizaban acciones de halconaje en la zona resguardada.

Los policías de apodaca capturados iban abordo de las patrullas color amarillo 750, 757  y 481.

Tras los hechos ocurridos en Arboledas del Virrey en Apodaca,el crimen contraataco con una serie de bloqueos en Monterrey,San Nicolás y Guadalupe,mismos que fueron disuadidos por los grupos de reacción. 


Detienen a ´El Mochomito´, hijo de Alfredo Beltrán Leyva

Detienen a ´El Mochomito´, hijo de Alfredo Beltrán Leyva

Alfredo Beltrán Guzmán fue detenido en Zapopan durante un operativo de las fuerzas federales...

ver masVer más.
Foto-Noticia1723284

Vinculan a proceso a esposa de Héctor Beltrán Leyva

Vinculan a proceso a esposa de Héctor Beltrán Leyva

PGR en Sonora obtiene vinculación a proceso contra Clara Elena Laborín, por su probable responsabilidad en delito contra la salud...

ver masVer más.
Foto-Noticia1589662
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad