Captan en video extraño fenómeno en centro comercial

Las cámaras de seguridad de un centro comercial captaron un extraño movimiento en uno de los pasillos de la tienda, lo cual ha sorprendido a sus empleados.

 Monterrey - 01/12/2010 12:12 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

Las cámaras de seguridad de un centro comercial del municipio de Guadalupe captaron un fenómeno insólito. La madrugada del 17 de julio del 2008 estas cámaras grabaron como dos paquetes de pañales, literalmente, salieron disparados de sus estantes, como si algo los lanzara. Pero según lo muestra el video, ahí no había nada ni nadie que lo hiciera, y así lo constataron los guardias de seguridad.

Personal de esta tienda, anónimamente, mencionaron que en ese centro comercial también se han reportado ruidos extraños, movimientos de objetos y siluetas extrañas rondando por los pasillos; pero esto no ha afectado las labores de esta tienda, más allá de algunas pequeñas sorpresas que se han llevado sus empleados.

Para algunos, se podría tratar de "fantasmas" o "duendes", pero para otras personas, son simples fenómenos naturales que a simple vista se ven extraños, pero que tienen una explicación lógica y racional, aunque de momento se desconozca cual sea. Lo dejamos a su consideración.
 
Más sobre Locales

Investigan muerte de hombre en el centro de Monterrey

Investigan muerte de hombre en el centro de Monterrey

El cuerpo fue encontrado sobre la calle Emilio Carranza, entre Reforma y Colón, hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, el hombre ya no p...

ver masVer más.
Foto-Noticia1721867

Impacta camión de personal a familia que regresaba del Santuario

Impacta camión de personal a familia que regresaba del Santuario

El percance se registró sobre el cruce de las avenidas Ruiz Cortines y Bernardo Reyes, en la colonia Niño Artillero, en Monterrey...

ver masVer más.
Foto-Noticia1721837
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad