Caen homicidas de ganadero

La Procuraduría de Justicia de Nuevo León informó sobre la captura de dos presuntos asesinos del empresario ganadero encontrado en una fosa en el municipio de Hualahuises, Nuevo León

 Monterrey - 10/01/2014 12:56 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomEl Procurador de Justicia estatal, Adrián de la Garza

El Procurador de Justicia estatal, Adrián de la Garza

Por:

El Procurador de Justicia estatal, Adrián de la Garza, señaló que los detenidos declararon que buscaban asaltar a la víctima y no quitarle la vida.

"Lo que tenemos de información de los mismos detenidos es que lo asaltaron y cuando es reconoce el señor a uno de los que fuesen trabajadores de él, deciden asesinarlo", informó de la Garza.

Uno de los homicidas está prófugo de la justicia y se trata de un ex empleado del empresario que cuidaba de su rancho.

Aunque no reveló el nombre de la víctima, extraoficialmente se dio a conocer que respondía al nombre de Juan Platas y que tenía 75 años de edad.

El cuerpo de la víctima fue encontrado la tarde del jueves en una fosa ubicada en su rancho en este municipio de la región cítricola.

"Sucedió en noviembre, sin embargo hasta el día de ayer se pudo localizar el cuerpo y se pudo determinar que fue un homicidio".

El funcionaron declaró que en los próximos días serán presentados como presuntos responsables y continuarán buscando al tercer implicado.

Además, aseguró que ninguno de los detenidos pertenece a ninguna banda del crimen organizado y cuentan con antecedentes penales.

Asesinan a dos en García y Santa Catarina

Asesinan a dos en García y Santa Catarina

En dos hechos relacionados, dos hombres fueron asesinados a balazos en la comunidad de La Candelaria en el municipio de García y otro en la carretera a García e...

ver masVer más.
Foto-Noticia1706228

Asesinan a hombre a balazos en Guadalupe

Asesinan a hombre a balazos en Guadalupe

Una intensa movilización policiaca se registra en la colonia Los Lermas del municipio de Guadalupe, después de que un hombre fue asesinado a balazos por varios ...

ver masVer más.
Foto-Noticia1595482
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad