Buscan a mujer desaparecida en El Uro

Desde las 8:00 de la mañana, Protección Civil de Monterrey reinició un operativo de búsqueda de una vecina extraviada en el Cerro de la Bola

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/720000/725629_mujer_busqueda.mp4
 Monterrey - 17/10/2016 09:55 a.m.
Por:

INFO7 - Una mujer de 63 años de edad que batalla para ver y oír está desaparecida en el Cerro de la Bola de la comunidad El Uro, al sur de Monterrey.

Apolonia Iracheta Rodríguez de 63 años de edad, vecina de la colonia Privada El Uro, subió con dos hermana y una sobrina a piscar chile piquín, ayer domingo alrededor de las 3:00 de la tarde.

Mientras sus hermanas revisaban al lugar, Apolonia se quedó a descansar unos metros más atrás, sin embargo, minutos después ya no la encontraron.

Inmediatamente pidieron auxilio a Protección Civil municipal cuyos elementos la buscaron desde las 4:00 de la tarde a las 10:00 de la noche.

Esta mañana reiniciaron su búsqueda a las 8:00 de la mañana con la participación de 45 elementos de rescate tanto de Monterrey, Santiago y el Estado.

En el recorrido también participan los directores de Protección Civil de Santiago y Monterrey, Erik Cavazos y Lamberto Garza, respectivamente.

Algunos familiares se sumaron al recorrido que no ha concluido.
Más sobre Locales

Vuelca conductor de tráiler en Libramiento Noroeste

Vuelca conductor de tráiler en Libramiento Noroeste

El conductor indicio que venía procedente de Saltillo y se dirigía a McAllen Texas a entregar una carga de mercancía de línea blanca...

ver masVer más.
Foto-Noticia1720347

Golpean a hombre para asaltarlo en la Altavista

Golpean a hombre para asaltarlo en la Altavista

Paramédicos de la Cruz Verde Monterrey atendieron al hombre, para posteriormente, trasladarlo al hospital Metropolitano para su valoración médica...

ver masVer más.
Foto-Noticia1720352
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad