Balean a otro miembro del grupo `Mente en Blanco`

Comando armado rocia de balas una casa donde se encontraba el rapero, quien resulta herido en San Nicolás

 Monterrey - 17/09/2012 03:27 a.m.
aumentar texto  reducir texto
Zoomla casa presentaba varios disparos

la casa presentaba varios disparos

Por:

Otro integrante del grupo de rap o hip hop "Mente en Blanco" resultó gravemente lesionado al recibir un disparo en el estómago por integrantes de un comando que lo ubicaron afuera de un domicilio platicando con una joven en la colonia México Lindo.

Las fuertes detonaciones se registraron en la calle César Lozano 184 y Valentín Rivero donde resultó lesionado Miguel González, de 21 años, alias "Srat", quien fue trasladado en una ambulancia de urgencia al Hospital Universitario.

Una joven que le acompañaba identificada como Yahaira Zapata, de 20 años, resultó con una herida leve de bala en uno de sus brazos.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Policía Municipal, quienes ubicaron más de 30 casquillos de armas largas AR-15 calibre .223.

El pasado 1 de junio, tres integrantes del grupo "Mente en Blanco" fueron asesinados por un comando en una casa de la colonia Hacienda Los Morales en San Nicolás, dos de ellos eran hijos del ex secretario de Seguridad de Guadalupe Santos Almaraz.

Los raperos asesinados fueron identificados como Adán Zapata Mireles, Diego Salvatore y Héctor Daniel Almaraz Huerta, de 20 y 19 años.

Asesinan a dos en García y Santa Catarina

Asesinan a dos en García y Santa Catarina

En dos hechos relacionados, dos hombres fueron asesinados a balazos en la comunidad de La Candelaria en el municipio de García y otro en la carretera a García e...

ver masVer más.
Foto-Noticia1706228

Asesinan a hombre a balazos en Guadalupe

Asesinan a hombre a balazos en Guadalupe

Una intensa movilización policiaca se registra en la colonia Los Lermas del municipio de Guadalupe, después de que un hombre fue asesinado a balazos por varios ...

ver masVer más.
Foto-Noticia1595482
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad