Balacera en estacionamiento deja un hombre herido en San Pedro

En el sitio, una personas resultó herida en el tiroteo

 Monterrey - 29/06/2016 05:45 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomUn saldo preliminar de dos presuntos delincuentes heridos y dos detenidos se registró en el estacionamiento de una tienda de autoservicios en San Pedro. Foto: César Rojas

Un saldo preliminar de dos presuntos delincuentes heridos y dos detenidos se registró en el estacionamiento de una tienda de autoservicios en San Pedro. Foto: César Rojas

Por:

INFO7 - Un saldo preliminar de un hombre herido y dos detenidos se registró en el estacionamiento de una tienda de autoservicios en San Pedro.

De acuerdo a los primeros reportes, trascendió que en ese momento se realizaba una transacción de droga, sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Los hechos se reportaron a las 17:00 horas en el cruce de la avenida Eugenio Garza La Güera frente al Fraccionamiento Residencial La Ceiba.

Una camioneta tripulada por los presuntos delincuentes presenta dos impactos de bala en el lado del conductor.

El hombre herido fue identificado como Javier Cárdenas Dávila, de 23 años de edad, quien fue trasladado a un hospital privado con dos heridas, una en el dedo medio de la mano derecha y un rozón en el antebrazo.

videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad