Balacera en Escobedo deja tres muertos

Tres presuntos delincuentes fueron abatidos a tiros por elementos de las fuerzas federales en la colonia Roble Nuevo en el municipio de Escobedo

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/130000/133278_balacera.flv
 Monterrey - 29/09/2009 05:09 a.m.
Por:

Tres pistoleros muertos quedaron en el interior de una camioneta Yukon blanca, luego de que se enfrentaran a personal militar en el municipio de Escobedo minutos antes de las 3 de la mañana.

Las primeras indagatorias de los hechos indican, que todo inició, cuando los militares les marcaron el alto a los presuntos sicarios que viajaban en una camioneta con placas de Texas en las calles de la colonia Roble Nuevo.

Por algunos minutos, personal castrense siguió a los pistoleros los cuales se hacían acompañar por tres taxis, un vehículo Nissan gris, una camioneta Nitro blanca y una Pick Up.

El primer tiroteo se registró cerca del cruce de las calles Villa de Costa Rica y Villa de Canadá, donde algunos domicilios y vehículos estacionados en el lugar resultaron con impactos de bala.

La persecución siguió por la calles Villa de México, Villa de Colombia y luego hacia la Avenida Iberia, en donde los militares dieron alcance a la Yukon blanca, desatándose un enfrentamiento en el cual murieron los tres ocupantes de la camioneta.

Una pistola escuadra calibre .40 fue arrojada por los pistoleros en calles de la colonia y fue levantada como evidencia por los militares.

Elementos forenses trasladaron los cadáveres sin ser identificados, al anfiteatro del Hospital Universitario.

Delincuentes atacan a balazos a policías de San Nicolás

Delincuentes atacan a balazos a policías de San Nicolás

Dos delincuentes quienes viajaban a bordo de una camioneta Tahoe, dispararon en contra de elementos de la Policía Municipal de San Nicolás...

ver masVer más.
Foto-Noticia1720991

Fuerte accidente deja 2 lesionados al sur de Monterrey

Fuerte accidente deja 2 lesionados al sur de Monterrey

El accidente ocurrió después de que presuntamente uno de los vehículos involucrados no respetó la luz roja del semáforo en la avenida Alfonso Reyes y Fresador, ...

ver masVer más.
Foto-Noticia1720956
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad