Ataque de las FARC deja 3 policías muertos en Colombia

Al menos tres agentes colombianos murieron hoy en un ataque de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) contra una caravana policial en el poblado sureño de El Bordo, informó el secretario de gobierno del Cauca, Ricardo Cifuentes

 Mundo - 22/08/2014 00:29 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomLa fuerte explosión impactó las dos últimas motos de una caravana compuesta por un total de cinco, lo que causó la muerte a tres agentes. Archivo

La fuerte explosión impactó las dos últimas motos de una caravana compuesta por un total de cinco, lo que causó la muerte a tres agentes. Archivo

El funcionario añadió que los insurgentes activaron un explosivo contra los agentes cuando escoltaban a miembros de la Dirección de Investigación Judicial de la institución.

Narró que cuando la patrulla ingresaba al casco urbano de la localidad, fue atacada por los rebeldes, que en su incursión dispararon también varias ráfagas de fusil y luego se replegaron.

El comandante de la Policía del Cauca, coronel Ramiro Iván Pérez, relató que los efectivos regresaban de acompañar a otro grupo de uniformados que participaba en un procedimiento de capturas, cuando fueron emboscados por las FARC.

Precisó que la fuerte explosión impactó las dos últimas motos de una caravana compuesta por un total de cinco, lo que causó la muerte a tres agentes.

El ataque siguió a combates que se registraron horas antes en el área montañosa del vecino municipio de El Tambo, donde según la inteligencia militar, murieron cuatro integrantes de las FARC, la mayor y más antigua guerrilla del país.
Más sobre Internacional

Dan a conocer nombres de los nuevos elementos de la tabla periódica

Dan a conocer nombres de los nuevos elementos de la tabla periódica

A principio de año, se añadieron nuevos elementos a la tabla periódica...

ver masVer más.
Foto-Noticia1720150

Sismo de magnitud 5.1 afecta región del norte de Chile

Sismo de magnitud 5.1 afecta región del norte de Chile

Un sismo de magnitud 5.1 en la escala abierta de Richter afectó hoy a la región de Antofagasta, en el norte de Chile, sin que las autoridades informaran de desg...

ver masVer más.
Foto-Noticia1720144
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad