Asesinan y encobijan a hombre en Santiago, N.L.

El hallazgo de un hombre que fue encobijado y cubierto con vendas, movilizó a ministeriales y federales en Santiago, N.L. El occiso fue degollado y sus restos abandonados en la carretera Santiago-Allende

 Monterrey - 26/05/2011 01:11 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomEl cuerpo del hombre se encontraba encobijado y amarrado con cinta

El cuerpo del hombre se encontraba encobijado y amarrado con cinta

Por:

Un hombre fue asesinado y sus restos fueron envueltos en una cobija para después ser amarrado con cinta adhesiva, en Santiago, Nuevo León.

El cuerpo del occiso fue abandonado sobre el kilómetro 9 de la carretera municipal Santiago-Allende, cerca de la zona conocida como la Cueva de los Murciélagos.

De acuerdo a versiones de agentes investigadores, la víctima de aproximadamente 30 a 35 años, había sufrido varias heridas punzocortantes en el área del cuello.

El crimen movilizó a policías estatales de caminos, de la policía ministerial y de elementos de las fuerzas federales, que observaron las evidencias localizadas a un costado del cuerpo.

Aunque no se precisó el tiempo que la víctima llevaba abandonada en ese sitio, versiones de testigos aseguraron que desde la noche del miércoles observaron la presencia del cadáver.

El reporte fue recibido de manera oficial poco después de las 10:00 horas de este jueves.

El hombre no fue identificado y se espera que en las próximas horas pueda ser reconocido.

Asesinan a dos en García y Santa Catarina

Asesinan a dos en García y Santa Catarina

En dos hechos relacionados, dos hombres fueron asesinados a balazos en la comunidad de La Candelaria en el municipio de García y otro en la carretera a García e...

ver masVer más.
Foto-Noticia1706228

Asesinan a hombre a balazos en Guadalupe

Asesinan a hombre a balazos en Guadalupe

Una intensa movilización policiaca se registra en la colonia Los Lermas del municipio de Guadalupe, después de que un hombre fue asesinado a balazos por varios ...

ver masVer más.
Foto-Noticia1595482
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad