Asesinan e inventan plagio de transportista por transacción de drogas

Presentan los rostros de tres hombres y una mujer, que tras asesinar a un transportista , nventaron el secuestro de un transportista de Allende, presuntamente la víctima fue asesinada por problemas de drogas

 Monterrey - 09/01/2014 08:54 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFueron presentadas cuatro personas vinculadas con el plagio y asesinato de un transportista

Fueron presentadas cuatro personas vinculadas con el plagio y asesinato de un transportista

Por:

Fueron presentadas cuatro personas, vinculadas con el plagio y asesinato de un transportista, a quien después de mutilarle un dedo, cobraron un rescate de más de un millón y medio de pesos, tras inventar el secuestro del occiso en Allende.

De acuerdo con versiones de los homicidas, el hombre identificado como Enrique Alberto Peña Hernández de 45 años, fue asesinado tras fallar en una transacción de comercialización de droga.

Los detenidos, entre los que se encuentra una mujer, fueron identificados como Gilberto Guadalupe García Garza, quien es trailero y tiene 23 años, considerado como el autor material del crimen.

Junto con él fueron capturados Alexis Rolando Reyes Villarreal de 23 años, Leonardo de Jesús González Cardosa de la misma edad y a Linda Maribel Vallejo Camero de 38 años.

Asesinan a dos en García y Santa Catarina

Asesinan a dos en García y Santa Catarina

En dos hechos relacionados, dos hombres fueron asesinados a balazos en la comunidad de La Candelaria en el municipio de García y otro en la carretera a García e...

ver masVer más.
Foto-Noticia1706228

Asesinan a hombre a balazos en Guadalupe

Asesinan a hombre a balazos en Guadalupe

Una intensa movilización policiaca se registra en la colonia Los Lermas del municipio de Guadalupe, después de que un hombre fue asesinado a balazos por varios ...

ver masVer más.
Foto-Noticia1595482
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad