Asesinan a hombre a golpes en la Col. Independencia

Un hombre fue encontrado asesinado en la parte alta de la colonia Independencia al sur de Monterrey

 Monterrey - 18/09/2012 09:22 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomEncuentran hombre muerto a golpes en la parte alta de la colonia Independencia

Encuentran hombre muerto a golpes en la parte alta de la colonia Independencia

Por:

Tan solo a cuatro cuadras de donde ayer se reportara el hallazgo de un hombre mutilado, hoy los cuerpos de auxilio informaron de un hombre asesinado a golpes.

Los hechos se registran en la parte más alta de la colonia, subiendo las escalinatas del cerro, partiendo del cruce de la calle Tabasco y Lago de Pátzcuaro.

Fueron paramédicos de la Cruz Verde Monterrey, quienes dieron fe del cuerpo ya sin vida de quien primero se informó estaba sobre las escalinatas y después confirmaron que se localizaba al interior del domicilio.

Al lugar arribaron elementos de la AEI, servicios periciales y criminalística de campo, asi como el Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo del hombre de aproximadamente 35 años de edad y de quien aun no se ha revelado su identidad, al anfiteatro del hospital Universitario para realizarle la autopsia de ley.

Asesinan a dos en García y Santa Catarina

Asesinan a dos en García y Santa Catarina

En dos hechos relacionados, dos hombres fueron asesinados a balazos en la comunidad de La Candelaria en el municipio de García y otro en la carretera a García e...

ver masVer más.
Foto-Noticia1706228

Asesinan a hombre a balazos en Guadalupe

Asesinan a hombre a balazos en Guadalupe

Una intensa movilización policiaca se registra en la colonia Los Lermas del municipio de Guadalupe, después de que un hombre fue asesinado a balazos por varios ...

ver masVer más.
Foto-Noticia1595482
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad