Asesinan a familiar de luchador

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) confirmó que la persona baleada durante la madrugada dentro de su vehículo en la delegación Coyoacán, era el luchador profesional Eustacio Jiménez Ibarra, de 34 años, conocido como ` El Hijo de Cien Caras`

 Azteca Deportes - 29/11/2010 09:00 a.m.
aumentar texto  reducir texto
La dependencia precisó además que la mujer que lo acompañaba, Adela de Luna González, de 50 años, también perdió la vida en el lugar de los hechos a causa de las heridas de bala que recibió.

Los hechos ocurrieron a las 3:00 horas, en el estacionamiento de la unidad habitacional Copilco Universidad, ubicada en el número 1953 de avenida Universidad, colonia Oxtopulco, de la referida demarcación.

El luchador y su acompañante se encontraban en el interior de una camioneta marca Honda, tipo CRV, placas 605-XEY, cuando fueron sorprendidos por al menos un sujeto que disparó en su contra en varias ocasiones.

El dictamen pericial inicial indica que las víctimas presentaban dos impactos de bala cada una, aparentemente realizados a corta distancia.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Coyoacán Uno tomó conocimiento de los hechos e inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio calificado.
Más sobre Deportes

Gigantes barre a Vaqueros en la semana 14

Gigantes barre a Vaqueros en la semana 14

Gigantes de Nueva York ya le tiene tomada la medida a Vaqueros de Dallas, al que le ha impuesto sus dos únicas derrotas de esta temporada, la más reciente esta ...

ver masVer más.
Foto-Noticia1724348

Video: Luchador se desvanece en pleno combate

Video: Luchador se desvanece en pleno combate

Una luchador australiano se desmaya en pleno ring...

ver masVer más.
Foto-Noticia1724302
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad