Asesinan a balazos a hombre en Santa Catarina

Un hombre fue asesinado a balazos justo frente a un mercado rodante del municipio de Santa Catarina, hasta el momento no ha sido identificado

 Monterrey - 05/05/2012 10:06 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomEl hombre recibió un impacto en el abdomen

El hombre recibió un impacto en el abdomen

Por:

De un impacto de bala en el abdomen, un hombre perdió la vida en la colonia San Gregorio, en el municipio de Santa Catarina.

Los hechos se registraron al filo de las nueve de la mañana en el cruce de Asequia y Madero, justo frente a un mercado rodante.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana pero nada se pudo hacer por el hombre que ya no presentaba signos de vida.

Elementos de la Agencia Estatal del Investigaciones, de Servicios Periciales y de la policía municipal llegaron al lugar.

El hoy occiso fue trasladado al Anfiteatro del Hospital Universitario para realizarle la autopsia que marca la ley.

Asesinan a dos en García y Santa Catarina

Asesinan a dos en García y Santa Catarina

En dos hechos relacionados, dos hombres fueron asesinados a balazos en la comunidad de La Candelaria en el municipio de García y otro en la carretera a García e...

ver masVer más.
Foto-Noticia1706228

Asesinan a hombre a balazos en Guadalupe

Asesinan a hombre a balazos en Guadalupe

Una intensa movilización policiaca se registra en la colonia Los Lermas del municipio de Guadalupe, después de que un hombre fue asesinado a balazos por varios ...

ver masVer más.
Foto-Noticia1595482
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad