Asesinan a 3 empleados municipales de Cadereyta

Cuando efectuaban la reparación de una pipa que transportaba agua, tres empleados municipales de Cadereyta fueron asesinados a balazos por desconocidos que se dieron a la fuga.

 Monterrey - 20/04/2012 12:44 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomDos hombres quedaron a un costado de la pipa y otro más a un costado de la camioneta municipal

Dos hombres quedaron a un costado de la pipa y otro más a un costado de la camioneta municipal

Por:

Hombres armados acribillaron a tres empleados municipales de Cadereyta, que se encontraban efectuando la reparación de una pipa que transportaba agua sobre la carretera Cadereyta - Allende, en el municipio de Cadereyta.

La triple ejecución se registró a la altura del kilómetro 7.5 de la citada arteria federal, frente a un depósito que también fue dañado por las balas, por los pistoleros que finalmente se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron poco después de las 11:00 horas a la altura del sitio conocido como El Castillo.

Aunque no se han revelado las identidades de los fallecidos, se confirmó que las víctimas sí eran empleados de alguna dependencia municipal.

Elementos del Ejército mexicano, de la Policía Federal y de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron a la zona del múltiple crimen y cerraron la circulación en ambos sentidos.
Más sobre Locales

Policía de Tamaulipas se enfrenta a grupo armado

Policía de Tamaulipas se enfrenta a grupo armado

El día de hoy el Grupo de Coordinación Tamaulipas, repelieron la agresión de un grupo armado en las inmediaciones del municipio de San Fernando...

ver masVer más.
Foto-Noticia1721759

Maestros vuelven con protestas a las calles de Monterrey

Maestros vuelven con protestas a las calles de Monterrey

Un grupo de aproximadamente 30 maestros protestaron en la Explanada de los Héroes, para después marchar por las calles del primer cuadro de la ciudad, exigieron...

ver masVer más.
Foto-Noticia1721733
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad