Asegura Beatriz Adriana Solís ser difamada

Beatriz Adriana Solís, hija de los cantantes Beatriz Adriana y Marco Antonio Solís `El Buki`, dijo que no padece problemas de adicciones y que esas mentiras las inventó alguien que quiere hacerle daño por ser hija de quien es

 Espectáculos - 23/04/2013 09:28 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomBeatriz (i) afirmó que a pesar de contar con 23 años de edad y que le gusta divertirse, también tiene prioridades y la principal es el cuidado de su hijo Leonardo (d).

Beatriz (i) afirmó que a pesar de contar con 23 años de edad y que le gusta divertirse, también tiene prioridades y la principal es el cuidado de su hijo Leonardo (d).

"Las cosas publicadas sobre mi persona fue algo muy feo y muy fuerte, especialmente por ser hija de quien soy", señaló Betty Solís tras las acusaciones que hizo una revista en México respecto a que padecía problemas de alcohol y de drogas.

Beatriz afirmó, en una entrevista televisiva, que a pesar de contar con 23 años de edad y que le gusta divertirse, también tiene prioridades y la principal es el cuidado de su hijo Leonardo.

Añadió que desconoce quién desea hacerle daño, pero espera identificar a esa persona porque le parece desagradable que traten de dañarla no sólo a ella sino a su familia.

"Voy a enterarme quién dijo eso, es feo que se tome el tiempo de querer destrozar a mi familia, se dijo que no cuido a mi hijo y muchas cosas horribles".

Por último, aclaró que no tiene problemas de ninguna índole a pesar de que le ha tocado vivir una vida difícil y precisó que su bienestar se debe a que su madre la crió bien. Afirmó que cuando está estresada acude al gimnasio y que de vez en cuando le "gusta tomarse una copa como cualquier otra persona, pero de ahí en fuera, nada qué ver".
Más sobre Espectáculos

Carlos Vives rinde homenaje al Chapecoense en concierto

Carlos Vives rinde homenaje al Chapecoense en concierto

El cantautor colombiano Carlos Vives, ganador del Premio Grammy en varias ocasiones, hizo un homenaje durante un concierto en Bogotá a los jugadores del club br...

ver masVer más.
Foto-Noticia1719360

Mauricio Ochmman sorprendido por expectativa ante estreno de ´El Chema´

Mauricio Ochmman sorprendido por expectativa ante estreno de ´El Chema´

Sorprendido por la gran expectativa que existe ante el estreno de la serie ´El Chema´, el actor Mauricio Ochmann prefiere que sea el público quien emita los cal...

ver masVer más.
Foto-Noticia1719237
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad