Arraigan a secuestradores capturados en Sabinas Hidalgo

Fueron arraigados cuatro presuntos secuestradores detenidos por militares en el municipio de Sabinas Hidalgo

 Monterrey - 11/07/2012 04:08 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

El Ministerio Público de la Federación obtuvo una medida cautelar de arraigo por 20 días en contra de cuatro individuos, que son presuntos responsables de delitos de delincuencia organizada, privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Los presuntos delincuentes fueron detenidos por personal del Ejército Mexicano el 1 de julio en el municipio de Sabinas Hidalgo, en posesión de seis armas de fuego, 36 cargadores, 887 cartuchos, un vehículo, equipo táctico y de comunicación. Además, rescataron a dos personas que presuntamente estaban privadas de su libertad.

La medida cautelar fue solicitado al Juez Sexto Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones; y en cumplimiento con la orden, los indiciados fueron trasladados al Centro de Investigaciones Federales en la Ciudad de México.

Asesinan a dos en García y Santa Catarina

Asesinan a dos en García y Santa Catarina

En dos hechos relacionados, dos hombres fueron asesinados a balazos en la comunidad de La Candelaria en el municipio de García y otro en la carretera a García e...

ver masVer más.
Foto-Noticia1706228

Asesinan a hombre a balazos en Guadalupe

Asesinan a hombre a balazos en Guadalupe

Una intensa movilización policiaca se registra en la colonia Los Lermas del municipio de Guadalupe, después de que un hombre fue asesinado a balazos por varios ...

ver masVer más.
Foto-Noticia1595482
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad