Te encuentras en:
>
>
>

Árbitros de Paraguay y Uruguay silbarán final de Copa Libertadores

La Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) seleccionó a árbitros de Paraguay y Uruguay para la final de la Copa Libertadores, entre Tigres de UANL y River Plate

 Azteca 7 Deportes - 24/07/2015 06:25 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomÁrbitros de Paraguay y Uruguay silbarán final de Copa Libertadores

El paraguayo Antonio Arios será el juez central del partido de “ida” del partido del equipo mexicano Tigres de UANL ante el club argentino River Plate en la final de la Copa Libertadores

Notimex
Por: NO

El paraguayo Antonio Arios será el juez central del partido de "ida" del partido del equipo mexicano Tigres de UANL ante el club argentino River Plate en la final de la Copa Libertadores.

El encuentro, que se llevará a cabo el miércoles 29 de julio en el estadio Universitario, en Monterrey, Nuevo León, será supervisado además de Arios, por los jueces Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla.

Para el juego decisivo, que será el 5 de agosto en el Monumental, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, el arbitro principal será el uruguayo Dario Ubriaco, mientras en las líneas estarán Mauricio Espinosa y Nicolas Taran.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad