Amplían horario de venta de bebidas alcohólicas en Saltillo

El ayuntamiento de Saltillo, a través de la Comisión de Alcoholes, amplió los horarios de venta de bebidas alcohólicas en todos los negocios del ramo que operan en la ciudad, con motivo de la temporada de fin de año

 Monterrey - 26/11/2009 01:17 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomLa ampliación del horario de venta de alcohol se debe a la temporada de fin de año

La ampliación del horario de venta de alcohol se debe a la temporada de fin de año

Dio a conocer que esta ampliación se realiza con base en el Reglamento para los Establecimientos que Expenden o Sirven Bebidas Alcohólicas en el Municipio de Saltillo y estará vigente hasta el 6 de enero de 2010.

Señaló que los lugares que cuenten con licencias para bar y cantina; clubes sociales o deportivos; hotel y motel; "ladies bar", restaurante, fonda, taquería y lonchería; restaurante bar y salones de juego, podrán permanecer abiertos hasta las 4:00 horas, de lunes a sábado. En tanto, los domingos su horario podrá ser de 12:00 a 24:00 horas.

Mientras, abarrotes, depósitos, expendios, minisúpers y supermercados podrán vender este tipo de bebidas de las 8:00 a las 24:00 horas, de lunes a sábado.

Detallo que los domingos, de acuerdo con el artículo 11, fracción IV del mencionado reglamento que faculta al ayuntamiento a permitir la apertura de algunos giros contenidos en el mismo, se autorizará a estos negocios la venta únicamente de 10:00 a 24:00 horas.

Los centros nocturnos deberán apegarse a un horario de lunes a sábado de 20:00 horas a 4:00 horas del día siguiente, y contarán con una hora para su desalojo.

Mientras que en la ciudad sanitaria (zona de tolerancia), el horario será de lunes a sábado de 10:00 a 6:00 horas, con una hora para su desalojo, y los domingos hasta las 12:00 horas.
Más sobre Locales

Choque entre una pipa y el tren generó una gran explosión en García, NL

Choque entre una pipa y el tren generó una gran explosión en García, NL

La pipa transportaba dos tanques con capacidad para 90 mil litros de gas LP. El conductor intentó ganarle el paso al tren...

ver masVer más.
Foto-Noticia1720348

Protestan maestros por falta de pago en la Explanada de los Héroes

Protestan maestros por falta de pago en la Explanada de los Héroes

Pese a que la promesa del gobierno estatal y de la Secretaría de Educación no ha sido cumplida, los afectados decidieron levantar el plantón en signo de buena f...

ver masVer más.
Foto-Noticia1720204
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad