Amenazan de ataques con granadas a escuelas de Santiago

Cientos de estudiantes desde preescolar hasta secundaria, abandonaron las clases y dejaron solas las aulas en el municipio de Santiago, Nuevo León, el motivo por los rumores de que serían blanco de ataques con artefactos explosivos por parte de la delincuencia organizada

 Monterrey - 30/09/2011 12:22 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Zoommuy pocos estudiantes acudieron a las aulas

muy pocos estudiantes acudieron a las aulas

Por:


Padres de familia  desde la tarde del jueves comenzaron a recoger a sus hijos por que  escucharon comentarios de que se habían  colocado mantas en donde amenazaban  al municipio  y a los planteles educativos, este viernes 30 de septiembre.
 
Personal de la escuela secundaria "José Maria Morelos" ubicada en la carretera a la Cola de Caballo, en la comunidad del Cercado, comentaron que este viernes, de 453 alumnos,  solamente vinieron 24, pero antes del descanso los papás se llevaron a cinco y sólo se quedaron con 19. 

En la primaria Melchor Ocampo que se encuentra en el mismo sector, comentaron que tienen un registro estudiantil de 339 alumnos, llegaron seis pero antes de la salida solamente quedaron dos.

Los directivos de los planteles educativos descartaron haber visto esas mantas ni tampoco recibieron llamadas  intimidatorias,  y no impidieron que se llevaran a los alumnos.  

Los padres de familia esperan que no se cumplan las supuestas amenazas para poder enviar a sus hijos este próximo lunes.

Clases seguirán con normalidad en Santiago, N.L.

Asesinan a dos en García y Santa Catarina

Asesinan a dos en García y Santa Catarina

En dos hechos relacionados, dos hombres fueron asesinados a balazos en la comunidad de La Candelaria en el municipio de García y otro en la carretera a García e...

ver masVer más.
Foto-Noticia1706228

Asesinan a hombre a balazos en Guadalupe

Asesinan a hombre a balazos en Guadalupe

Una intensa movilización policiaca se registra en la colonia Los Lermas del municipio de Guadalupe, después de que un hombre fue asesinado a balazos por varios ...

ver masVer más.
Foto-Noticia1595482
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad