Altas temperaturas y lluvias aisladas para Nuevo León

Temperaturas cálidas de hasta 38 grados centígrados y lluvias aisladas se pronostican para Nuevo León, según reporte del Organismo de Cuenca Río Bravo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua)

 Clima - 16/10/2016 04:52 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomTemperaturas cálidas de hasta 38 grados centígrados y lluvias aisladas se pronostican para Nuevo León. Foto: Internet.

Temperaturas cálidas de hasta 38 grados centígrados y lluvias aisladas se pronostican para Nuevo León. Foto: Internet.

Notimex - El organismo federal indicó que en la imagen de satélite se observan condiciones de cielo medio nublado a despejado en el noreste del país, mientras que el viento se mantiene de dirección este-sureste con velocidades entre 5 y 10 kilómetros por hora en la región.

"Para el día de hoy canal de baja presión extendido en el centro del país, aunado al ingreso de humedad preveniente del Golfo de México, favorecerá potencial de lloviznas aisladas en la región montañosa-sur de Nuevo León, las temperaturas se mantendrán frías a frescas por la mañana y noche y cálidas a calurosas por la tarde.

En el área metropolitana de Monterrey y la región norte, la condición del cielo será despejado a parcialmente nublado sin presencia de lluvias, la temperatura máxima oscilará entre 32 y 36 grados y la mínima para mañana entre 20 y 22 grados.

Para las regiones Oriente y Citrícola se pronostica ambiente fresco por la mañana y noche, caluroso por la tarde, en tanto que las temperaturas máximas serán entre 32 y 38 grados y las mínimas para mañana oscilarán entre 20 y 23 grados centígrados.

En las regiones sur y Montañosa la condición del cielo será medio nublado a nublado con presencia de lloviznas, las temperaturas máximas fluctuarán entre 26 y 30 grados y las mínimas para mañana se esperan entre 6 y 15.
Más sobre Clima

Cielo despejado con viento del norte para Monterrey

Cielo despejado con viento del norte para Monterrey

Una temperatura máxima de 23 grados se espera para este lunes en Monterrey donde por la tarde se presentarán condiciones de cielo despejado y viento...

ver masVer más.
Foto-Noticia1719896

Esperan en Nuevo León clima seco y ascenso en la temperatura

Esperan en Nuevo León clima seco y ascenso en la temperatura

En la zona Metropolitana se espera una temperatura máxima de 23 grados y una mínima de entre 7 y 9 grados para este martes...

ver masVer más.
Foto-Noticia1719840