Alimentos necesarios para el desarrollo de las mujeres

Las mujeres son en muchos sentidos diferentes a los hombres, y de acuerdo a especialistas la alimentación de las jóvenes debe incluir ciertos alimentos que son necesarios para su completo y correcto desarrollo

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/720000/725605_im16o8_ft_mujeres_y_alimentacion.mp4
 Noticias y consejos de vida - 17/10/2016 08:43 a.m.
Por:

INFO7 - Cada ser humano es diferente y en el género también existen distinciones.

Las mujeres son en muchos sentidos diferentes a los hombres, y de acuerdo con especialistas la alimentación de las jóvenes debe incluir ciertos alimentos que son necesarios para su completo y correcto desarrollo.

Esto se debe a que las mujeres a lo largo de su vida atraviesan distintas etapas como la adolescencia, el embarazo y la edad fértil que produce que algunos de los nutrientes, vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita, no se pierdan obtener de todos los alimentos.

Para una sana y adecuada alimentación en mujeres, se deben consumir alientos que aporten hierro como los jugos cítricos, pescado, cereales, verduras y frijol.

El Ácido fólico lo podemos encontrar en el pescado, granos como el trigo o cebada, verduras de hojas verdes, lentejas, frijoles, aguacate, espárragos y espinacas. Mientras que el calcio en las espinacas, brócoli, higo, soya, ajonjolí, pescado, huevo, avena, tofo, kiwi y almendras.

Actualmente las mujeres cuentan con un estilo de vida más agitado, entre la escuela, trabajo y actividades diarias tienen menos tiempo de comer sanamente, es por eso por lo que ahora se ofrecen en el mercado opciones que cubren estos requerimientos.
Más sobre Vida y Estilo

El consumismo no da la felicidad

El consumismo no da la felicidad

El ser humano siente la necesidad de hacer compras para crearse una ´falsa felicidad´ pero esto puede volverse una adicción...

ver masVer más.
Foto-Noticia1719874

Abrazando tu corazón: El valiente pirata

Abrazando tu corazón: El valiente pirata

No te rindas, hay un plan perfecto para ti...

ver masVer más.
Foto-Noticia1719611
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad