Alejandro Sanz y Alicia Keys conquistan lista de popularidad

La mancuerna conformada por Alejandro Sanz y Alicia Keys conquistó esta semana el primer lugar de éxitos pop con `Looking for paradise`, primer sencillo del nuevo álbum del español, `Paraíso Express`

 Espectáculos - 03/11/2009 11:05 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomAlicia Keys y Alejandro Sanz

Alicia Keys y Alejandro Sanz

De acuerdo con el conteo de "Monitor Latino", David Bisbal subió a la segunda posición gracias a "Esclavo de tus besos", seguido por Jesse & Joy con "Adiós" y Shakira con "Loba".

El quinto lugar del Top 20 pop fue para "A quien tú decidiste amar" de Sandoval; después "Irremediable" con Yuridia y Noel Schajris con "No veo la hora".

María José subió también con "Mi amor amor", mientras Nelly Furtado descendió con "Manos al aire" y Paulina Rubio en la décima posición con "Ni rosas ni juguetes".

El listado general es liderado por La Arrolladora Banda El Limón y "La calabaza", que desbancó a "Que me digan loco", de La Original Banda El Limón; Banda El Recodo subió del 11 al tercer escalón gracias a "Me gusta todo de ti", seguidor por Los Tigres del Norte con "La granja".

Julión Alvarez cayó un peldaño con "Y tú", lo mismo que K-Paz de la Sierra y "Como un tatuaje". Espinoza Paz subió en la lista con "Lo intentamos", seguidos de Duelo, "Sentimientos de castón", Sergio Vega, "La número 20" y El Trono de México con "Por amor a ti".

El Top 20 en inglés es encabezado de nueva cuenta por Black Eyed Peas con "I gotta feeling", dejando intactos a los sucesivos lugares a Lady Gaga con "Poker face" y "Love game", Britney Spears con "3" y Tokio Hotel, "Automatic".

Jonas Brothers ocuparon el sexto lugar con "Fly with me", dejando abajo a Mika con "We are golden" y Lady Gaga con "Paparazzi, mientras la novena posición fue para David Guetta y Akon, "Sexy chick" y "Halo" de Beyoncé su ubicó un puesto atrás.

Con el tema "Me gusta todo de ti", Banda El Recodo repite en el sitio de honor de la categoría regional, arriba de Pedro Fernández con "Amarte a la antigua" y La Arrolladora Banda El Limón, "La calabaza".

El cuarto lugar fue para "Lo intentamos" de Espinoza Paz, seguido de Alejandro Fernández con "Estuve" y Banda Pequeños Musical con "Obra maestra".

La Original Banda El Limón se mantuvo en el lugar siete con "Que me digan loco", mientras Los Tigres del Norte con "Mi curiosidad" llegó al octavo sitio, de donde desbancan a Intocable con "Hay ojitos". Esta semana, el número 10 fue para Banda Auténtica de Jerez con "El ch**gadazo".
Más sobre Espectáculos

Milla Jovovich llega a México a la alfombra roja de ´Resident evil´

Milla Jovovich llega a México a la alfombra roja de ´Resident evil´

La actriz ucraniana Milla Jovovich y el actor cubano William Levy engalanaron la alfombra roja de la cinta ´Resident evil´, que será estrenada el 3 de febrero...

ver masVer más.
Foto-Noticia1745048

CD9 lanza el sencillo ´A tu lado´, una balada romántica

CD9 lanza el sencillo ´A tu lado´, una balada romántica

El grupo juvenil, CD9, regala a sus fans un corte promocional diferente a lo que ha hecho en los últimos meses, se trata de ´A tu lado´, una balada romántica qu...

ver masVer más.
Foto-Noticia1745019
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad