Alarma presunto granadazo, destruyen altar a La Santa Muerte

El reporte de la explosión de una granada y presuntas detonaciones moviliza a elementos de la policía regia, descubren daños a un altar en la colonia Obrera

 Monterrey - 04/11/2010 10:39 a.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

El reporte de explosión de una presunta granada de fragmentación movilizó a elementos de la Policía Regia en calles de la colonia Obrerista.

A la llegada de los cuerpos policiacos en el cruce de Antonio Coello entre Arteaga y Madero solo se constató la destrucción de un altar a la Santa Muerte.

De acuerdo a reportes de vecinos, hombres a bordo de una camioneta arribaron hasta la zona para realizar los destrozos y disparar en contra de la imagen que quedó destrozada junto con ofrendas florales y veladoras.

En el lugar se descartó que se tratara de un granadazo, al no existir daños visibles en la zona y tampoco se encontraron casquillos percutidos.

Entre lágrimas, fue el dueño del domicilio marcado con el número 921, Marcelino Hernández Rodríguez de 34 años quien señaló que ningún testigo quiso aportar datos sobre los agresores que dañaron dicho altar, que se encontraba sobre la banqueta en la fachada principal.
Más sobre Locales

Policía de Tamaulipas se enfrenta a grupo armado

Policía de Tamaulipas se enfrenta a grupo armado

El día de hoy el Grupo de Coordinación Tamaulipas, repelieron la agresión de un grupo armado en las inmediaciones del municipio de San Fernando...

ver masVer más.
Foto-Noticia1721759

Maestros vuelven con protestas a las calles de Monterrey

Maestros vuelven con protestas a las calles de Monterrey

Un grupo de aproximadamente 30 maestros protestaron en la Explanada de los Héroes, para después marchar por las calles del primer cuadro de la ciudad, exigieron...

ver masVer más.
Foto-Noticia1721733
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad