Adrián de la Garza toma protesta a primeros funcionarios

Fueron aprobados por el nuevo cabildo primeros funcionarios del Gabinete de Adrián de la Garza

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/610000/618139_nuevo_gabinete.mp4
 Monterrey - 31/10/2015 04:49 a.m.
Por:

INFO7 -
Tras rendir su protesta como alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos propuso al nuevo Cabildo regio los primeros nombres de su Gabinete.

En la primera sesión realizada alrededor de la 01:00 horas ya de este sábado, el alcalde propuso como secretario del Ayuntamiento a Genaro García de la Garza, como tesorero a Antonio Fernando Martínez Beltrán, como contralor municipal a Luis Enrique Orozco Suárez, mientras que a Esteban Alejandro Cantú Montes como el nuevo secretario de Seguridad Pública.

De acuerdo al reglamento, los candidatos a estos puestos deben ser avalados por los regidores, por lo que se realizó una votación secreta, en la que los cuatro fueron aprobados por unanimidad. Acto seguido, el alcalde Adrián de la Garza les tomó protesta.

Asimismo, durante la primera sesión del nuevo Cabildo se aprobó la instalación de una comisión de regidores que analizará cuál es el estado en que le fue entregado el municipio a la nueva administración encabezada por De la Garza Santos.

videos Más Imágenes

Realiza Protección Civil Monterrey operativo carrusel

Realiza Protección Civil Monterrey operativo carrusel

Hasta el cruce de Zaragoza y Juan Ignacio Ramón, llegaron los elementos, quienes repartieron cobertores a la población indigente que pasa la noche al aire libre...

ver masVer más.
Foto-Noticia1719559

Arranca operativo 'Navidad Segura' en Monterrey

Arranca operativo Navidad Segura en Monterrey

Con la participación de 500 elementos de diferentes cuerpos de auxilio, el alcalde Adrián de la Garza arrancó este viernes el operativo de seguridad para la tem...

ver masVer más.
Foto-Noticia1718489
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad