Acuden 25 mil a ver a Rayados

Aficionados responden a su equipo y casi llenan el Tec

 Azteca Deportes - 01/05/2012 11:04 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomSe vivió un ambiente familiar

Se vivió un ambiente familiar

Por:

Aprovechando el día de asueto y como un regalo posterior al Día del Niño, miles de aficionados de los Rayados casi llenaron el Estadio Tecnológico para ver el entrenamiento.

Desde las 08:00 horas comenzaron a llegar las primeras familias y jóvenes para ocupar sus butacas que consiguieron a través de una promoción del Club de Futbol Monterrey y separar los asientos en las zonas de Preferente, General, Numerado, Especial y Súper Palcos.

Los niños se mostraron contentos por ver a los jugadores albiazules, y de paso mirar la copa de campeones de la Concacaf que obtuvieron los Rayados el miércoles pasado al vencer en la final al Santos Laguna, en la ciudad de Torreón. .
Martina Martínez Morales, vecina de la colonia Independencia, llegó con 16 integrantes de su familia y comentó que ese era el regalo para los niños, refiriéndose al 30 de abril.

Personal del club mencionó que los aficionados respondieron excelentemente y se logró una gran entrada que superó la de la vez anterior en Semana Santa.

América se va a Japón sin despedirse de su afición

América se va a Japón sin despedirse de su afición

Sin dar la cara a los aficionados que se dieron cita en el aeropuerto para despedirlo, el América viajó esta tarde hacia Estados Unidos donde hará una escala pr...

ver masVer más.
Foto-Noticia1719914

'Kun' Agüero es suspendido 4 partidos por conducta violenta

Kun Agüero es suspendido 4 partidos por conducta violenta

El argentino Sergio Agüero, delantero del Manchester City, fue sancionado por la Federación de Futbol (FA), con cuatro partidos de suspensión en la Liga Premie...

ver masVer más.
Foto-Noticia1719881
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad