Acorralan y asesinan a balazos a seis en Fomerrey 112

Un comando integrado por al menos seis camionetas, llegó hasta un negocio cuya fachada señalaba una estética y venta de agua purificada, y abrió fuego a granel, dejando también cuatro vecinos lesionados, entre ellos una niña de 5 años

 Monterrey - 26/05/2011 07:33 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFuerte fue la movilización al norte de Monterrey tras el tiroteo

Fuerte fue la movilización al norte de Monterrey tras el tiroteo

Por:

Seis hombres fueron ragafueados por un nutrido grupo de sujetos, todos portando sombrero, en el cruce de Heliotropo y Nepenta, hasta donde llegaron los pistoleros y formaron un semicírculo con las camionetas para luego abrir fuego.

Decenas de proyectiles dieron muerte a los hasta ahora desconocidos, pero lamentablemente, en la violenta acción resultaron heridas personas ajenas a los hechos, como una niña de 5 años que recibió dos impactos en la pierna izquierda.

Otro más, un jovencito de 13 años, el más grave, acabó con un balazo en el tórax, siendo llevado de emergencia a un hospital de Monterrey.

El comando arrasó a sus víctimas y, de acuerdo con los vecinos de la colonia Fomerrey 112, al norte de la ciudad, "peinó" la zona presuntamente en la búsqueda de más sujetos, para luego retirarse antes de la llegada de los agentes ministeriales.

Dentro del negocio "Estética Barber", quedaron dos muertos, mientras que en el tramo de Heliotropo, Nepenta, Farolillo y Cabezada, el resto de los asesinados; ante el temor de que otro grupo armado se llevara los cuerpos se solicitó la ayuda del Ejército Mexicano que de inmediato respondió al llamado.

Asesinan a dos en García y Santa Catarina

Asesinan a dos en García y Santa Catarina

En dos hechos relacionados, dos hombres fueron asesinados a balazos en la comunidad de La Candelaria en el municipio de García y otro en la carretera a García e...

ver masVer más.
Foto-Noticia1706228

Asesinan a hombre a balazos en Guadalupe

Asesinan a hombre a balazos en Guadalupe

Una intensa movilización policiaca se registra en la colonia Los Lermas del municipio de Guadalupe, después de que un hombre fue asesinado a balazos por varios ...

ver masVer más.
Foto-Noticia1595482
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad