A 12 años de transmisión en vivo del avistamiento de un ovni en Monterrey

La mañana del 7 de julio de 1999 se realizó la primera transmisión en vivo, en un noticiero, de un avistamiento de un ovni, Info7 se llevó la exclusiva

 Monterrey - 06/07/2011 11:17 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomTodos los investigadores llegaron a la misma conclusión, de que se trataba de un autentico ovni.

Todos los investigadores llegaron a la misma conclusión, de que se trataba de un autentico ovni.

Por:

Este 7 de julio se cumplen 12 años de la primera transmisión en vivo, durante un noticiero, de un avistamiento de un ovni. Fue una noticia que le dio la vuelta al mundo, y el noticiero info7 se llevó la exclusiva en ese momento. Era la mañana del 7 de julio de 1999, cuando se transmitía por el canal 7 de TV Azteca Noreste el noticiero Info7 Matutino.

Iban a dar las 7:30am cuando el productor del noticiero indicó que se hiciera una toma del Cerro de la Silla, ya que iba a entrar la sección del Clima, por lo que Juan José Castillo, director de cámaras, le pidió al camarógrafo Miguel Angel Medellín que realizara tomas del cielo en el área del Cerro de la Silla. Cuando de pronto se percatan de que había un objeto extraño suspendido en el aire sobre el cerro y le ordenan al camarógrafo hacer un acercamiento.

Miguel Angel Medellín enfocó al objeto y lo que obtuvo fue la imagen de un objeto volador no identificado, que por momentos parecía metálico y que estaba suspendido sobre el Cerro de la Silla. El avistamiento del ovni que sobrevolaba la ciudad, se dio en el área que corresponde al Cerro de La Silla, en los límites de la ciudad de Monterrey y Guadalupe.

El avistamiento fue transmitido en vivo durante el noticiero Info7, conducido por el periodista Luis Padua y Leticia Benavides. Toda la región noreste de México fue testigo del acontecimiento. A la mañana siguiente se llamó al personal encargado del Aeropuerto Internacional del Norte para ver si ellos habían registrado algo con sus aparatos, pero lo que informaron fue que sus radares no detectaron ningún tipo de nave voladora sobre el Cerro de La Silla, ni fue reportado nada extraño, a pesar de que miles de personas lo vieron , en vivo, desde sus hogares.

En los días siguientes, numerosos investigadores, de distintos países, visitaron la ciudad para analizar el video, pero todos llegaron a la misma conclusión, de que se trataba de un autentico objeto volador no identificado.
Más sobre Locales

Fallece chofer de pipa que chocó contra tren en García

Fallece chofer de pipa que chocó contra tren en García

Autoridades indicaron que tras someterlo a varias cirugías, fue en el área de terapia intensiva donde falleció...

ver masVer más.
Foto-Noticia1721236

Molesta a regios el aguinaldo de diputados locales

Molesta a regios el aguinaldo de diputados locales

Los ciudadanos reaccionaron molestos por el aguinaldo de 166 mil pesos que reciben los diputados locales, mientras el común denominador de los trabajadores reci...

ver masVer más.
Foto-Noticia1721183
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad