Trucos que puedes hacer con el microondas

Sabías que un microondas puede ayudarte con otras tareas, además de calentar

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1740000/1743035_170106jvnttrucosmicroondas.mp4
 Noticias y consejos de vida - 06/01/2017 08:00 p.m.
Por:

INFO7 - Sabías que un microondas puede ayudarte con otras tareas, además de calentar

Desinfecta las esponjas

Las esponjas pasan la mayor cantidad del tiempo húmedas, lo cual favorece el desarrollo de bacterias. Para limpiarlos completamente puedes colocar la esponja mojada dentro del microondas a toda potencia durante un minuto y medio. El calor que se genera matará a todos los gérmenes.

Limpia los accesorios de madera

Los utensilios de madera no se limpian correctamente al pasarle el lavaplatos y agua, debido a que son porosos tienden a acumular bacterias en su interior. Lo mejor es lavarlos y meterlos en el microondas durante unos minutos a máxima potencia.

Esteriliza envases de vidrio

Para desinfectar completamente un envase de vidrio o de plástico tienes que llenarlos con agua e introducirlos en el microondas hasta que hierva.

Seca tus hierbas aromáticas

El cilantro, el perejil, el orégano, el romero, entre otras hierbas otorgan un gustillo particular a las comidas. Así que si quieres hacer que tus hierbas aromáticas duren más y tengan un sabor más concentrado puedes secarlas. Para ello deberás lavarlas y dejar secar, luego colócalas sobre una servilleta, la doblas y la llevas al microondas durante 1 minuto a potencia máxima,.

Haz tu propia espuma con café

Llena un tarro con un poco de leche, coloca la tapa y agítalo hasta conseguir mucha espuma. Mételo en el microonda sin tapa durante un minuto, luego sirve tu café y añade la espuma encima.

Corta cebolla sin lágrimas

Solo deberás picar la cebolla por la mitad y llevarlo al microondas durante 30 segundos. Esto hará que los vapores irritantes se eliminen permitiendo que piques la cebolla sin llorar.

Arregla la tierra de las macetas

Si necesitas sembrar una planta a una maceta vieja, lo mejor es esterilizar la tierra. Solo debes colocar la tierra un poco húmeda en plato y meterlas en el microondas durante unos minutos. Con esto consigues eliminar los hongos o esporas de parásitos que se encontraban en el lugar.

Pela los tomates rápidamente

Haz una cruz en la parte superior de los tomates que quieras pelar, llévalos al microondas con una tapa encima durante dos minutos. Pasado el tiempo podrás ver que su cáscara se sale fácilmente.

Recicla las velas

Aprovecha los restos de velas viejas creando una nueva. Solo tienes que reunirlas todas dentro de un recipiente y llevarlas al microondas hasta que se derritan. Cuando la cera esté suave solo deberás colocarla dentro de un tarro de con una mecha en el centro. Si quieres que tenga más olor puedes añadir unas gotitas de aceite esencial en la mezcla.


Más sobre Vida y Estilo

Muere el escritor argentino Ricardo Piglia a los 75 años

Muere el escritor argentino Ricardo Piglia a los 75 años

El escritor argentino Ricardo Piglia, autor de obras como "Respiración artificial" y "Plata Quemada", falleció hoy a los 75 años tras varios años luchando contr...

ver masVer más.
Foto-Noticia1743043

Diabetes gestacional surge en 10 por ciento de embarazadas en México

Diabetes gestacional surge en 10 por ciento de embarazadas en México

Las mujeres mayores de 35 años, con obesidad y antecedentes familiares de diabetes, tienen 45 por ciento de probabilidad de desarrollar la diabetes gestacional...

ver masVer más.
Foto-Noticia1742978
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad