Te encuentras en:
>
>

Realidad laboral para mayores de 35 años

Hoy en día es muy difícil que personas mayores consigan trabajo, y es que en la actualidad las empresas solo buscan contratar a jóvenes menores de 35 años

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1740000/1744489_im6e40ftlaedad.mp4
 Noticias y consejos de vida - 09/01/2017 08:37 a.m.
Por:

Las ganas de trabajar se tienen, la energía y el conocimiento también, sin embargo para un sector de la población esto no es suficiente.

Es el caso Sergio Cerda Castillo, un vecino del municipio de San Nicolás, quien desde hace dos años pasa sus días en la Alameda, en espera de una oportunidad.

La edad, en la actualidad se ha convertido en unos de los principales impedimentos para ser contratado en un empleo, ya que las grandes empresas prefieren gente joven de hasta 35 años.

Especialistas indican que este fenómeno afecta principalmente a las mujeres.

La psicóloga Nadia Méndez indicó que muchas empresas creen que personas de mayor edad no podrían adaptarse a nuevos jefes, o simplemente no cuentan con ganas de querer aprender cosas nuevas al asegurar que ya están experimentados.

A pesar de los años de experiencia, hay personas a quienes se les niega trabajo por la edad y siguen en la espera de una oportunidad.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad