Te encuentras en:
>
>

Bajar de peso y hasta casarse, los propósitos a cumplir en 2017

Con el nuevo año ya en marcha, algunas personas se aprestan a cumplir lo que se propusieron en los últimos minutos del 2016; generalmente éstos se repiten aunque hay algunos que hasta piensan en el matrimonio como tal

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1740000/1740961_im4e35ftpropositosdeanonuevo.mp4
 Noticias y consejos de vida - 04/01/2017 09:50 a.m.
Por:

INFO7 - En el cuarto día del 2017, es momento de cumplir los propósitos de Año Nuevo que a veces suelen repetirse como bajar de peso, ponerse a dieta, conseguir mejor trabajo y hasta conseguir pareja.

Yo como todos, a bajar de peso, eso es lo principal, hacer ejercicio, para la mayoría que estamos medio gorditos, pues sí, esa es nuestra meta, afirmó Christofer González.

Mis propósitos son meterme al gym y bajar de peso, otros años no los he cumplido, pero ahorita sí, la verdad, sí me urge, indicó Paola García.Para García, ese propósito tiene mucho más sentido porque su meta es dejar la soltería en 2017.

Este año a lo mejor me caso, es uno de mis propósitos, tengo que ponerme guapa y bella, dijo sonrojada.

Pero en esos últimos minutos del año pasado, no todos los pensamientos fueron superficiales: hay quienes se propusieron mantener a su familia con salud.

Primero mantenernos con buena salud física y mental, segundo, llevar a cabo nuestros proyectos tanto académicos, como laborales.

Que mantengan una alimentación balanceada, con poca grasa, poco carbohidrato, señaló José Alfredo Grandos Silva.

También conseguir empleo, conservar el que ya tienen o lograr un ascenso, es de lo más comentado.

Por lo pronto, voy andar buscando trabajo, establecerse uno bien trabajando y luego ya veremos los propósitos que nos proponemos, sobre todo, ahorrar con esta inflación que se viene, Zenaido Hinojosa Espinosa.

Conservar la familia, conservar mi trabajo y estar preparado para todo lo que se viene, sin trabajo no hay nada, sin salud tampoco, agregó Pedro Luis Pérez.

Yo voy a echarle más ganas al trabajo y viajar más, me gustaría ir a San Antonio, Texas, con la familia, Diana Balderas.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad